“Genial !!”
Opinión sobre Casa Santa Marina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Portomarín
Casa Santa Marina
Ocupa el puesto n.º3 de 18 alojamientos especiales en Portomarín
Opinión escrita 28 octubre 2013

A tan solo 1 km del pueblo se encuentra esta instalaciones. Recomendable para el descaso y relax, dispone de cafetería y restaurante bajo petición. Todo el personal muy amable. Disponen de servicio de recogida/entrega por tan solo 2 euros al centro del pueblo. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 7 septiembre 2013

La casa esta a ochocintos mertros del pueblo. Esta cerca del rio por lo que hay que bajar una gran cuesta . Si llamas te recogen, y por la mañna te acercan al camino.
El personal es muy amable sobre todas ellas , pero la casa esta algo ajada . Nos dieron dos habitaciones en la misma casa ( tambien hay cabañas) , que podrían ser preciosas pero parece que no han sido mantenidas . Había moscas ya que abrimos las ventanas .
El desayuno bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2013

Solo tengo palabras de agradeciemiento a Mario y a todo el equipo de "Santa Mariña". estuve alojada la semana de mayo haciendo el camino de santiago. Portomarín es especial para mi pero desde luego, la estancia en Santa Mariña lo hizo más. La hospitalidad de Mario y de todo su equipo hace que la estancia en su Casa sea de lo más confortable y gratificante. EStuve alojada en una de sus cabañas con vista al Miño y fue tremendamente cálida y acogedora, el baño lo justo para una buena ducha y coger fuerzas para el camino. El restaurante fabuloso tanto las vistas como su comida, todo lo que sirvieron estaba riquisimo y el desayuno muy muy completo. Sin duda me llevo de los mejores recuerdos de mi camino a Santiago. Sin duda volveré, si vuelvo a pasar por Portomarín. Gracias por toda la hospitalidad que recibí.... ustedes hacen que el camino sea muchisimo más llevadero y gratificante... lo recomendaré siempre!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 mayo 2013

Venimos haciendo el camino. Algo retirado del pueblo, pero de alli nos recogieron en un vehiculo y nos llevaron a Santa Mariña. ¡Que maravilla! Son unas casitas, en un entorno, bonito, agradable, precioso. La gentileza de la dirección, extraordinaria. Para repetir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2012

un buen sitio, agradable, bonito y con una cocina estupenda a base de productos autenticamente locales. El trato ofrecido por Mario y su familia es insuperable. Pedirle que "bautice" la tarta de santiago....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portomarín
A 20,3 km
Hotel Torre de Nuñez