“INCREIBLE”
Opinión sobre Casa Santa Marina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Portomarín
Casa Santa Marina
Ocupa el puesto n.º2 de 18 alojamientos especiales en Portomarín
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Emos ido ese puente tan solo 3 dias pero se nos han echo demasiado cortos..... xq nos ha encantado TODO y no keriamos volver todavía!! la amabilidad de todos los trabajadores y del dueño es muy buenA.. el paisaje, la tranquilidad que se respira alli, la libertad que hai, el paseo en caballo el paseo en bugui y el paseo en canoa.. las vistas.. y sobre todo la comida !! todo buenísimo echaré de menos esas patatas fritas tan ricas y esas pedazo de ensaladas tan buenas !! y sobre todo echare de menos al relaciones públicas (el perro) que nos ha acompañado desde que hemos llegado hasta que nos hemos ido.. dejó su siesta para acompañarnos andando al lado del coche a la salida cuando fuimos.. venia a hacernos visitas nocturnas a la cabaña cuando estábamos en el porche etc... UN PERRO INCREÍBLE..!! allí es todo increíble..la naturaleza , el pueblo de portomarin la historia del puente que hai vajo el río. . TODO... volveremos algún día seguro y espero que todo siga como ahora... NO OS LO PODÉIS PERDER!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 26 julio 2014

Nos encontrábamos haciendo el camino en familia, y se nos ocurrió elegir este lugar...por lo que prometía. Craso error...pues hayamos un bungalow sin cocina, en un camping cuasi abandonado, a las afueras, con pésimos servicios, y ninguna actividad en condiciones de seguridad aceptables. Precio muy elevado para lo que ofrece, 75 euros. Pero una plácida e inolvidable tarde en el porche del bungalow, con unas vistas impresionantes. Te llevan y traen gratis al camino...siempre dentro de su horario: 8:00 a 22:00, si quieres volver al pueblo, un euro por persona a la ida y otro a la vuelta...estando a un kilómetro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hola,
hemos pasado los 3 días del puente del uno de Noviembre fantásticos en esta casa.El trato ha sido muy bueno. La comida muy aceptable y muy casera.
Mario, el dueño muy amable y servicial.
Fuimos con niños y con amigos y pudimos hacer actividades para todas las edades (montar a caballo, paseo en buggy y hasta montar en canoa¡)
Si volvemos por esa zona repetiremos
Totalmente recomendable
Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Un entorno muy agradable
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2013

A tan solo 1 km del pueblo se encuentra esta instalaciones. Recomendable para el descaso y relax, dispone de cafetería y restaurante bajo petición. Todo el personal muy amable. Disponen de servicio de recogida/entrega por tan solo 2 euros al centro del pueblo. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 septiembre 2013

La casa esta a ochocintos mertros del pueblo. Esta cerca del rio por lo que hay que bajar una gran cuesta . Si llamas te recogen, y por la mañna te acercan al camino.
El personal es muy amable sobre todas ellas , pero la casa esta algo ajada . Nos dieron dos habitaciones en la misma casa ( tambien hay cabañas) , que podrían ser preciosas pero parece que no han sido mantenidas . Había moscas ya que abrimos las ventanas .
El desayuno bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Portomarín
Pazo de Berbetoros
Pazo de Berbetoros