Los precios más bajos para tu estancia
68 US$
FindHotel
Ver las 13 ofertas
271 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación 119. 75€ la noche. Alcachofa de la ducha en estado lamentable, rota y saliendo el agua hacia cualquier lado, si a eso le añadimos pelos en el desagüe y en las paredes tenemos una ducha terrorífica. Moho en los azulejos y una cortina de amarillo sospechoso. Lo último que deseas tras una etapa del camino.
Sanitarios viejos y rejilla del suelo del baño (no sabemos cual es su utilidad) se movía con el consecuente peligro de la niña de 4 años que se alojaba con nosotros. La puerta (que debía estar cerrada porque la ventana del baño no tiene persiana y entra toda la luz por ahí) no encajaba bien.
Habitación: la tarima o parqué de movía a cada paso haciendo un ruido horrible, desconchones en las paredes y las cortinas no tapan la luz de ninguna de las maneras.
Una de las peores experiencias en un hotel que he tenido.
La peor noche desde Ponferrada y a precio de hotelazo.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Silvia Barreiro Grande, Ventas en Hotel Pousada de Portomarin, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2021

Lamentamos que no haya estado a gusto en el hotel y la dirección ya ha tomado medidas respecto a lo que comenta. Un saludo

Opinión escrita el 9 de agosto de 2021

No volvería. Podría decir que es el hotel más sucio que he estado nunca. Suelo sucio, muy sucio, pelos, pelusillas, restos de etiquetas de ropa de otros huéspedes. Y lo peor....las sábanas, sucias. Pedimos que por favor, las cambiarán. No sé si las cambiaron o no pero tenían mejor aspecto cuando volvimos a la habitación pero el resto de cosas seguían igual.
La recepcionista que nos hizo el check-in, una mujer morena, muy desagradable, y así todos los trabajadores excepto la recepcionista que estaba por la tarde, una chica joven rubia, que la felicito...porque vaya tela. La pobre lo que tendrá que aguantar.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien, calidad en la comida y un servicio excepcional, Rony muy atento y muy profesional, ha sido una experiencia para repetir.
Menú peregrino 15 euros. Hemos comido chuletón y ls Carme edtdd se va muy tierna y la Tarta de Portomarin y el helado de higo súper recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Silvia Barreiro Grande, Ventas en Hotel Pousada de Portomarin, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2021

Muchas gracias por sus comentarios, Paqui.

Opinión escrita el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel estuvo bien y cumple con medidas anticovid, tiene una piscina que después del camino nos supo a gloria bendita. Quiero destacar la calidad del restaurante con un menú excelente y sobre todo la amabilidad de los camareros en especial de Rony quien nos aconsejó de los platos y nos brindó un trato excepcional. Si volvemos a Portomarin, sin duda repetiremls sitio.

Consejo sobre las habitaciones: La piscina va genial después de una jornada de caminar
Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Silvia Barreiro Grande, Ventas en Hotel Pousada de Portomarin, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2021

¡Muchas gracias por su valoración y sus comentarios, Marta! Esperamos verles pronto de nuevo.

Opinión escrita el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mal hotel peor relación precio calidad de todo el viaje en el camino de Santiago .
Los ruidos infernales , y los baños se sienten como cascadas dentro de la habitación . Caro, camas baratas y muy mal decorado .

No irle hotel lo único que tiene rescatable es la vista pero lo demás es desastroso . No se puede pagar más de 30 dólares y lo cobran 70
Las fotos que publican no coinciden con lo que te dan

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a menos que cueste 30 dólares como máximo la doble
Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Silvia Barreiro Grande, Ventas en Hotel Pousada de Portomarin, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2021

Carlos,

Lamentamos sinceramente que su estancia no haya cumplido con sus expectativas.

Un saludo