16 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedores, instalaciones limpias y modernas. Solo puedo recomendar este lugar. Y además ya situado para continuar el camino. Próximo al centro de la población y restaurantes con una buena oferta gastronómica.

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor albergue de los que hemos probado en el Camino de Santiago. Por el mismo precio hay albergues con habitaciones de menos afluencia y sitios comunes más cuidados e incluso terraza exterior. No hay donde tender y consiste en una habitación única de más de 40 personas. Lo peor los aseos: baño y duchas en el mismo recinto, y con deficiente desagüe, por lo que está continuamente encharcado. Solamente 4 duchas y 4 wc para todos ( la mitad en el de chicos y la mitad en el de chicas). Además el wifi no funciona. No lo recomiendo en absoluto.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación principal tiene 32 camas, por lo que cuesta dormir ya que hay demasiada gente. Las instalaciones son cómodas (tanto wc y ducha, cocina y salon social). El personal es realmente amable. Hace que vaya la pena hospedarse allí.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 26 de julio de 2017

He estado una noche en este albergue y lo recomiendo para el caminante o el vistante son muy hospitalarios te acogen como si estuviera en tu propia casa te ayudan en todo lo que necesites son muy educados

Consejo sobre las habitaciones: Yo aconsejo que es muy bueno
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Albergue limpio bien situado para continuar por el camino
Baños justos para tantas camas pero muy limpios
Las camas están muy juntas
El chico de la recepción muy agradable
Ofrecen desayuno por 2,5 o 3 no recuerdo bien.

Se alojó en junio de 2017