Cancelación gratuita hasta el 03/08
Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
53 US$
  • Restaurante
Albergue Melide(Melide)(Increíble relación calidad/precio)
TripAdvisor
  • Internet gratuito
  • Parking gratis
  • Parking gratis
TripAdvisor
22 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

La atención al llegar fue excepcional, tanto de la persona que nos hizo el check in como de los dueños. La habitación es lo que se necesita, sin lujos, pero todo muy cuidado y limpio.
Quizas las escaleras al llegar a la habitación (pero teniendo en cuenta que hacíamos el camino y nos dolían mucho las piernas). El baño necesitaría renovarse un poco. Entraba una luz muy fuerte del exterior.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación completamente actualizada y muy cómoda. Ducha grande y cama cómoda. Buena opción para parar a descansar en el camino de Santiago, además puedes comer.sensacionalmente en su restaurante. Situación perfecta en el camino

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

El trato fue estupendo cuando llegamos. Atento en todo momento. Nos dieron una habitación en la primera planta que nos indicaron que era algo más básica que otras porque era más barata ( 35 euros la noche en una pensión tampoco es tan barato, pero bueno.... )
La cuestión es que contaba con dos camas que creo que era de 105cm porque eran más grandes que de 90cm. Con ropa de cama muy cómoda, almohada firme y manta suave.
El baño básico, tirando a necesitar una reformilla pero dotado con gel y champú para usar.
Para el peregrino, cansado de andar, un lugar estupendo para hacerlo.
Además el desayuno muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí en nuestra parada en Melide del Camino De Santiago y genial! La mejor pensión, por no llamarlo hotel, en la que nos hemos quedado durante el camino. Muy limpio, agradable, acogedor, céntrico ...
El personal muy amable.
Comimos en el restaurante y otro 10.
Comida gallega reinventada con mucho sentido.
Todo lo que probamos estaba espectacula. Destacó las zamburiñas, las mejores que he probado nunca. Y la cuajada de limón... :))))

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos Una noche en Melide mientras hacíamos el Camino de Santiago el hotel está muy limpio nuevo y cuidado además el personal es muy amable cabe destacar que el aislamiento acústico era escaso ya que se oían a los de otras habitaciones. Aunque eso fue lo menos importante de nuestra estancia tenía mucho más valor la buena atención del personal y los servicios.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Maria de los An... R