Hotel Xaneiro Melide
Orbitz.com
La Cabaña(Palas de Rei)
88 US$
  • Parking gratis
Hotel Río Ulla(Monterroso)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Restaurante
TripAdvisor
84 resultados
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Soy nacido en Melide, y vivo hacen 54 años en Brasil. He volvido 3 veces a mi tierra, y en todas me quedé en el Hotel Xaneiro, de una vez hasta por 15 dias seguidos. El hotel está mui bien localizado, és extremamente limpio, sirve a quien asi lo desea una comida mui buena y barata, y sus dueños, trabajadores diários en el Hotel, son mui simpaticos e atenciosos. En los muchos dias hospedado en el Xaneiro, nunca he presenciado ningun mal trato a calquiera persona, mucho menos a algun hóspede. Me parecen injustos algunos comentários de personas, se olbidando que nós és un Hotel 4 ó 5 estrellas, pero simplesmente un hotel de buena calidad, donde uno se puede sentir en su casa. En el pasado mes de Junio, estube por Galicia, quedando hospedado en Orense, Santiago, Pontevedra, y Melide, y en ninguno deses sitios estube mejor acomodado que en Melide. Lo recomendo a quien asi lo quiera, sin medo de cometer una mentira.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Es un hotel que cogimos para el camino de Santiago,a mi me pareció relación-calidad precio normal,nos atendieron bien y para una noche no esta mal
Yo lo recomiendo para los que van a pasar poco tiempo y a los que hacen el camino

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Aún teniendo en cuenta lo barato que resulta, no es un sitio recomendable, ni por las habitaciones ni por el servicio, muy poco, digamos, "colaborador". Como ya me pasó en otro hotel del Camino, si pueden no te registran para evitar hacer la correspondiente factura y evitar el pago de impuestos.

Sólo volvería a lojarme en él si llegara de noche a Melide y realmente no hubiera ni una sola opción más.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel haciendo el Camino de Santiago, lo escogimos por su ubicacion y por la poca oferta que existe en Melide. El hotel necesita actualizar sus habitaciones y baños para ponerlos al dia, ya que algun compañero hizo yoga para entrar a la ducha. El wifi no nos funcionó y el ascensor no apto para claustrofobicos...

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Hotel, que me decepciono, quizas por que esperaba más.
Al entrar la camarera del bar te atiende cuando puede y te hace esperar aun siendo las 14,00h. ya que las habitaciones no estan preparadas.
El ascensor es decepcionante, sólo caben 2 personas y de canto ya que es la mitad de la mitad y cuando se cierran las puertas imposible meter una maleta, o sube la maleta o subes tu.
Las habitaciones de tamaño es el correcto, pero la decoración no se si es para reir o llorar. Hay alguna lampara de techo de habitación triple que tiene puntillas, volantes, vamos que parece una novia no lo había visto nunca, y de remate recogido con más puntillas con lo sencillo que hubiera sido no poner nada, lo de las alfombras tampoco hay que olvidarlo.
Lo peor para mí, fue los colchones, que por el uso parecen una barca, y en vez de encontrar descanso te pasas la noche buscando la forma de no fastidiarte la espalda o dando la vuelta al colchón en media noche.
Los baños son pequeños pero tampoco esperaba más.
No volvere, ni lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia