“Hotel bueno y dueña de diez”
Opinión sobre Hotel Xaneiro Melide

Hotel Xaneiro Melide
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Melide
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy linpio y centrico.tiene un restaurant para comer y cenar.a la 7 desayunos.y la hija de los dueños muy buena en su puesto..ke son todos..cuando pases por melide hay ke ir...para pasar haciendo el camino y estar como en tu casa...

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 19 julio 2014

Me hubiera gustado alojarme en Carlos 96 sin embargo dos meses y medio antes no pude hacer la reserva pues estaba lleno para mediados de ¡junio?. Xaneiro esta bien para una noche de tránsito, la atención fue buena y mi habitación dentro de ser individual tenía dos camas y amplitud suficiente para poder moverme. Un gran pero para el aseo, esa ducha con semibañera y mampara, junto al inodoro casí no deja espacio para poder entrar a ducharse, sin riesgo de caerse. La habitación era limpia y el colchón confortable. Está muy bien ubicado cerca del centro. Dispone de bar donde desayunar y restaurante, no es mala opción pero seguro que no la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor verla antes, sobre todo por el tema del aseo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Soy nacido en Melide, y vivo hacen 54 años en Brasil. He volvido 3 veces a mi tierra, y en todas me quedé en el Hotel Xaneiro, de una vez hasta por 15 dias seguidos. El hotel está mui bien localizado, és extremamente limpio, sirve a quien asi lo desea una comida mui buena y barata, y sus dueños, trabajadores diários en el Hotel, son mui simpaticos e atenciosos. En los muchos dias hospedado en el Xaneiro, nunca he presenciado ningun mal trato a calquiera persona, mucho menos a algun hóspede. Me parecen injustos algunos comentários de personas, se olbidando que nós és un Hotel 4 ó 5 estrellas, pero simplesmente un hotel de buena calidad, donde uno se puede sentir en su casa. En el pasado mes de Junio, estube por Galicia, quedando hospedado en Orense, Santiago, Pontevedra, y Melide, y en ninguno deses sitios estube mejor acomodado que en Melide. Lo recomendo a quien asi lo quiera, sin medo de cometer una mentira.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Es un hotel que cogimos para el camino de Santiago,a mi me pareció relación-calidad precio normal,nos atendieron bien y para una noche no esta mal
Yo lo recomiendo para los que van a pasar poco tiempo y a los que hacen el camino

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Aún teniendo en cuenta lo barato que resulta, no es un sitio recomendable, ni por las habitaciones ni por el servicio, muy poco, digamos, "colaborador". Como ya me pasó en otro hotel del Camino, si pueden no te registran para evitar hacer la correspondiente factura y evitar el pago de impuestos.

Sólo volvería a lojarme en él si llegara de noche a Melide y realmente no hubiera ni una sola opción más.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Melide
O Apalpador

Dirección: Avenida Habana 43, 15800 Melide, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Melide
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Melide
Rango de precios: 33 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Xaneiro Melide 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xaneiro Melide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Xaneiro Melide
Hotel Xaneiro Melide A Coruña