“Perfecto para dormir y desayunar.”
Opinión sobre Pousada Chiquitin

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Melide
Pousada Chiquitin
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Melide
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pernoctado en nuestra última etapa del camino de Santiago en bici y la experiencia ha sido buena.

Nos guardaron las bicis, el trato muy correcto, las habitaciones limpias, las camas cómodas. Una cosa que se agradece es el desayuno, bueno, de calidad (sobre todo el bizcocho), y desde muy temprano!

Parada ideal para el Camino

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Pousada Chiquitin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2014

Trato horrible, si podeís evitarlo hacedlo

Tenía reservada una habitación doble para dormir. A las 15:30 del día de entrada me llaman diciendo que necesitan la habitación, que si voy a ir. Les confirmo que sí iré, que llegaré sobre las 19:00. Me insisten en que necesitan la habitación y yo les digo que no es mi problema, que yo tengo una reserva hecha y estaré allí para dormir.

Entrando en Melide me vuelven a llamar y me dicen que ha habido una avería en el baño de la habitación y que se ha inundado, que me derivan a otro hostal. Como me suena a mentira gorda les digo que no hay problema, que me quedo con la habitación sin baño y que iré al hostal. Al llegar el encargado me cuenta de nuevo lo de la avería, les digo que me gustaría ver la habitación, que no me importa la avería. Ante mi insistencia me confirma que mi habitación pese a estar reservada se la han dado a otra persona.

Muy poca seriedad, tener reservada una habitación en este sitio no es garantía de nada. Lo peor las mentiras infantiles que cuentan.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Dormimos en esta posada después del tramo Somao - Melide y muy bien. Buena relación calidad - precio 50 € con desayuno la habitación doble, bastante nuevo todo y limpio que es lo importante. Nos guardaron las bicicletas y el trato agradable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 junio 2014

No se puede decir que la atención sea mala,pero tampoco tampoco que sea buena. En el restaurante se come bien y barato, pero tampoco te sientes confortable. El hotel es muy ruidoso y a las habitaciones llegan ruidos de un volumen que recuerdan fenomenos de tipo catastrofico

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El sitio esta limpio, lo peor la falta de amabilidad del personal. Llegamos a las 2 y la habitación no estaba lista. Tuvimos que esperar. Al marchar no recordaban sí habíamos pagado la reserva y tuvimos que recuperar el justificante de la transferencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Melide
Hotel Carlos 96
Hotel Carlos 96