Cancelación gratuita hasta el 26/07
53 US$
  • Internet gratuito
80 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una lastima que nos tocó el segundo piso y no tiene ascensor, eso si cuando llegamos las maletas nos las habian subido, otro pero es que llevamos a las 12,40 y la habitación no estaba preparada, por lo cual nos tocó esperar 30 minutos a que la prepararán, habitación justa pero con todo, wifi, televisión y cuarto de baño completo, cena de menú de categoría y el desayuno abundante.
Recomendable (la pena lo del ascensor)

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de nuestra segunda etapa, llegamos a Melide después de 24 km andando. Una posada muy acogedora y la habitación que nos tocó, a pesar de estar en la última planta (que después de tanto caminar y sin ascensor ) era muuuuuy bonita una boardilla luminosa y muy bonita.

Está situada en el centro del pueblo al lado de la Iglesia.

A la mañana siguiente la señora que nos atendió fue súper amable y nos dio fruta y bizcocho recién hecho para los 3. Recomendable

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos en esta pensión durante el camino a Santiago. Pensión muy tranquila y el trato familiar. Los dueños muy majetes y atentos. Las habitaciones están limpias y muy nuevas. Económico y muy bien ubicado. Repetiremos sin duda.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Es la segunda vez que me alojo en esta Pension, y volvería a hacerlo sin dudarlo. El trato es muy amable (yo siempre hablo con Armando) y aunque no haya ascensor, el personal se muestra siempre dispuesto a ayudarte.

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Pequeño hotel situado en el Camino de Santiago, ciudad de Melide. Está cerca del centro pero alejado de ruidos. Hotel básico, limpio. Puede desayunarse en el pequeño bar de forma estándar. Respecto a menús no puedo opinar.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos