57 US$
57 US$
  • Parking gratis
O Tobo do Lobo(Melide)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Parking gratis
Casa de los Somoza(Melide)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
51 US$
El Molino(Melide)
29 US$
  • Internet gratuito
Albergue Melide(Melide)(Increíble relación calidad/precio)
TripAdvisor
  • Internet gratuito
18 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A tenos de algún comentario quisiera romper una lanza en favor de este albergue.
No está para nada saturado, es más solo tiene cuatro literas por planta y en la tercera tan solo dos camas.
Me alojé en el tercer piso y aunque la ducha es reducida se me advirtio de entrada y se me ofrecio ducharme, sin problema , en el segundo.
Instalaciones limpias con todo lo necesario. Lo mejor el trato y la amplia cocina.
Lo recomiendo

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cogimos una habitación para 8 personas, las literas eran fuertes y cómodas.
La habitación tenía el baño dentro.
como inconveniente decir q la ducha no tiene mampara ni cortina, por tanto, cuando te duchas empapas todo el suelo.
El albergue también dispone de una pequeña cocina con sala común donde pudimos cenar cómodamente.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos tres amigos en una de las jornadas al camino de santiago, el albergue está muy bien sitiado, con farmacias y restauración donde probar productos típicos de la zona, nosotros en concreto fuimos a una pulperia al estilo feria que hay cercana. Nosotros en concreto dormimos en una habitación acondicionada para ocho personas, pero solo dormimos cuatro y además tiene su cuarto de baño dentro con ducha incluida. Al lado de recepción hay una cocina a disposicion del peregrino por si te quieres hacer tu propia comida. Destacar sobre todo la amabilidad de Juan, el recepcionista, que se desvive porque los peregrinos se encuentren a gusto, a mi en concreto no me dejó cursarme una ampolla que tenía en el talón bastante grande y me acerco el mismo al centro de salud en el cual me atendieron increíblemente bien tsmbien. Sitios y personas así son las que hacen este camino magico. Buen kigsr.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos el dia anterior y cual fue nuestra sorpresa que al llegar a eso de las 19:00 habian alojado a personas en nuestra habitacion. Nos reenviaron a otro albergue que es de lo peor en todo el camino.
En definitiva, poca seriedad.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este albergue en junio del 2015 y ya sin mencionar lo sucio que estava y lo desagradable que era la señora que lo atendia,me gustaria decir que no cumple las normativas de turismo por ningun lado,demasiadas camas en las habitaciones,camas en el bajo cubierta que esta prohibido,duchas con altura de metro y medio,cuando la ley dice 2,5 metros,escaleras metalicas y muchas cosas mas,lo que hacen algunos par robarles a los pobres peregrinos que hacen el camino.no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos