“Restaurante mejicano con buen pulpo”
Opinión sobre Alongos 2 - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Alongos 2
Opinión escrita 11 agosto 2014

Reservamos mesa por teléfono y encargamos pulpo.
Aunque es un restaurante mejicano el pulpo estaba muy bueno, aunque lo sacaron con pimentón picante sin preguntarnos, cosa que no nos gusto ya que estábamos con niños.
Al pedir unos "cachelos" (patatas cocidas) nos dijeron que tenían que prepararlos, por lo que tardarían un rato (suelen pedirse con el pulpo), como tardaban demasiado los sacaron antes de tiempo y estaban sin hacerse, es decir duras. Habíamos pedido dos raciones y, en fin, tuvieron el "detalle" de cobrarnos tan sólo una, por la tardanza y porque no estaban buenas.
Pedimos un para de platos mejicanos para probar y estaban ricos, aunque era mi primera experiencia con este tipo de comida y la verdad, no es lo que más me gusta. El picante lo ponen separado para quien lo quiera así.
Pedimos también carne a la piedra, siguiendo la recomendación de tripadvisor y aunque estaba rica, nos decepcionó por la cantidad y el precio de la carne, excesivamente fina, ración muy justita y cara para lo que suelen servir en la zona de Melide.
No creo que repitamos y si lo hacemos será encargando lo que queramos ya que la elaboración, exceptuando las patatas no estaba mal, y el pulpo muy rico, la verdad.

Hay nuevas opiniones acerca del Alongos 2
Ver las opiniones más recientes
Opinión escrita 6 noviembre 2014
Traducir con Google