“Excelente”

En el puesto nº 4 de 34 Restaurantes en Melide
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Que gozada entrar por la puerta de Pulperia Ezequiel.
Si vas haciendo el Camino de Santiago, llegas a Melide y la recompensa la tienes en esta pulperia.
Esas mesas con bancos corridos, la atención tan rápida y fantástica y ya no digamos de sus productos; el pulpo exquisito pero, tienen muchas más cosas y todas deliciosas.
Me encanta, ya he pasado varias veces por ahí, si Dios quiere seguiré yendo.

Opinión escrita 5 de mayo de 2016

Camareras poco agradables,el pulpo en su punto pero los cachelos muy falsos..los chorizos al infierno muy mediocres el vino de casa bastante regular. calidad precio muy caro..

Opinión escrita 2 de mayo de 2016

El pulpo la verdad es que lo hacen muy bien. También pedimos dos pinchos morunos (lo llaman así pero son trozos de carne con patatas, y no hay pincho por ninguna parte) y la carne estaba muy seca.
Yo pedí un huevo frito con patatas y lomo y estaba bueno pero eso sí, el lomo era embuchado.
Finalmente la cuenta estuvo bien, me pareció un precio correcto.

Opinión escrita 28 de abril de 2016

Hace 4 años visité este establecimiento y todavía recuerdo la ración doble de pulpo. Hace unos días volví a degustar el magnífico pulpo a feira que preparan. Para algunos el mejor de Galicia. Con un amplisimo local de largas y compartidas mesas de madera. La ración doble 15 euros. Con botellita de vino blanco de la casa. Y a seguir el Camino. Lo demás de la carta pasa inadvertido por la enorme cantidad de pulpo que se consume. Muy bueno. Inolvidable.

Opinión escrita 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado por la pulpeira 10 años despuès y he de decir que siguen haciendo el pulpo igual de impresionante.
Para dos personas recomiendo una ración grande de pulpo y una botella de tinto de la casa. A los que hacéis el camino os alegrará el día