“Apartamento perfecto y muy bien equipado”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Flor da Giesta

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mireia B
Mataró, España
“Apartamento perfecto y muy bien equipado”
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado 5 dias en Madeira alojados en este apartamento. Primeramente, hemos quedado encantadas por la ubicación del apartamento!
Es un apartamento muy espacioso, perfectamente equipado ( microhondas, horno, televisor plasma, dos baños, secador, lavavajillas, lavadora, etc), muy limpio y Emidio, la persona que lo gestiona, es una persona súper atenta y amable!
Nos proporcionó mucha información útil para nuestro viaje.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 jul 2017
Olá, antes do mais obrigado pela sua honesta opinião e fico muito grato por ter gostado do apartamento e ainda mais da Ilha da Madeira. Será sempre bem-vinda a Flor Giesta, com os melhores cumprimentos Emidio Pestana
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar