“Totalmente recomendable si buscas tranquilidad para dos o tres días.”

Valkarana - Relais di Campagna
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sant'Antonio di Gallura
Bilbao, España
“Totalmente recomendable si buscas tranquilidad para dos o tres días.”
Opinión escrita el 7 agosto 2010

El hotel es un auténtico remanso de paz. Las habitaciones son muy amplias y agradables pero se agradecería un espejo y alguna balda en el baño. La piscina y jardines están muy cuidados y el restaurante con vistas al lago está bien. Inconvenientes: está alejado de todo,10 minutos a San Antonio de Gallura que es un pueblo donde en pleno agosto no había NADIE a las 9 de la noche.
El personal es muy amable.
Resumiendo, un sitio muy recomendable si la idea es descansar, leer y bañarse en la piscina; para otro tipo de turismo me parece incómodo por la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 24 septiembre 2008

Mi experiencia en este hotel ha sido fantastica. La ubicación es perfecta ya que esta situado en un valle rodeado de montañas y con vistas a un precioso lago. Aunque pueda parecer que esta en medio de la nada, te permite desconectar de todo lo que rodea a la zona de costa esmeralda. El entorno te permito descansar y disfrutar de unas vistas que no tienen precio. La habitación era sencilla sin mucho mobiliario pero muy grande y el baño era nuevo, amplio y bien distribuido. La única pega que puedo poner es que el desayuno era un poco pobre ya que no había mucha variedad pero por lo demás los 4 días que estuvimos mi marido y yo estuvieron fenomenal. SIn duda en cuanto vuelva a Cerdeña (que volvere seguro) repetire en este hotel.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 21 septiembre 2008

El hotel está situado en medio de la nada y enfrente de un lago, y eso tiene su lado bueno y su lado malo. El bueno, que la tranquilidad del lugar es absoluta, y el paisaje, precioso; lo malo, que el camino para llegar con el coche (y más si se te hace de noche), es bastante pesado y hay tramos de la carretera que podrían estar en mucho mejor estado.

Las habitaciones son grandes y muy correctas. Hacía un poco de frío, pero el aire acondicionado tenía bomba de calor; camas cómodas, armario grande, baño muy nuevo (aunque sin bañera). Todo muy bien. La única pega es que al no tener persianas, sólo cortinas, la luz del día se filtraba entre ellas y nos despertaba siempre muy pronto.

La piscina tenía una pinta estupenda, pero no nos dio tiempo a probarla.

La comida del restaurante era muy buena, y asequible (a 20 euros por persona de media). El día que llegamos (martes) era el día de la semana que hacen el menú sardo, (a precio único de 30 euros con unos 7 platos, vino y postre) y nos encantó. Lo único es que, por el tiempo, no podíamos cenar fuera, y el interior del restaurante tenía poco encanto. No sé si era la iluminación o la decoración, pero el aspecto era algo triste.

Lo mejor del hotel: la relación calidad precio. Con una oferta en booking pagamos 70 euros por habitación y noche. Además, el personal era simpático y atento y tuvieron varios detalles con nosotros; nos enseñaron 2 habitaciones para que eligiéramos la que más nos gustara, nos prepararon unos bocadillos el día que llegamos aunque la cocina estaba cerrada, nos dejaron una sombrilla de playa, me prepararon un plato que me apetecía mucho y que no estaba en el menú...

Pequeñas pegas: además de lo que ya he ido mencionando (sin persianas, camino de llegada mal cuidado, etc), el desayuno podría mejorarse mucho.

Ah! Y otra cosa: el hotel no tiene cobertura de móviles (y por supuesto tampoco conexión a internet). A nosotros nos daba igual, pero puede que haya gente que no lo soporte.

• Me gustó — Paisaje, relación calidad precio, amabilidad
  • No me gustó — Desayuno mejorable
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
SEvilla
Opinión escrita el 22 agosto 2008

Estuve en este hotel de Cerdeña el Julio de 2008, y fantastico, unas habitaciones super bonitas, unas vistas.............increibles, en fin una gozada, el servicio , la piscina, la tranquilidad que se trasmite alli, todo.
Esta un poco retirado de la costa, pero a nosotros no nos importo, compesa con el precio. FANTASTICO.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — La lejania de la costa
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 16 agosto 2008

Este hotel está en medio de la Galura, muy cerca de la preciosa costa Esmeralda, y de una de las dos capitales de la región, Tempio, ciudad que vale realmente la pena visitar (la otra es Olbia). Es muy tranquilo, y las habitaciones son amplias y muy cómodas, con su propia terracita de cara al lago de Liscia. Aunque las playas más cercanas son espectaculares también hicimos uso de la piscina.

En resumen nos encantó, muy recomendable para hacer turismo de playa y de montaña, incluso en temporada alta el precio es asequible a pesar de hayarse en una de las zonas más caras de Cerdeña. El servicio es muy atento.

Jordi y Claudia

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant'Antonio di Gallura
Airone Hotel
N.° 14 de 40 en Olbia

¿Has estado en Valkarana - Relais di Campagna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valkarana - Relais di Campagna

Establecimiento: Valkarana - Relais di Campagna
Dirección: Localita Diga del Liscia SNC | Loc. Lu Lioni - Lago del Liscia, 07030 Sant'Antonio di Gallura, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Sant'Antonio di Gallura
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sant'Antonio di Gallura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valkarana - Relais di Campagna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valkarana - Relais di Campagna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valkarana - Relais Di Campagna Cerdeña, Italia
Ristorante Valkarana Hotel