“Excepcional servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Campestre El Campanario Ltda

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villavicencio
Hotel Campestre El Campanario Ltda
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Villavicencio
Bogotá, Colombia
“Excepcional servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana dos familias con niños de 4 años. Habíamos comprado una promoción por internet. Nos dieron una suite muy bonita y cómoda. No puedo opinar de las habitaciones standard ya que no las vi. Tanto los niños como los adultos la pasamos muy bien. El hotel es bonito e ideal para una escapada de fin de semana de Bogotá. El servicio es excelente, los empleados son muy serviciales y con muchísima iniciativa. La única deficiencia que encontramos fue en la parte de las comidas; los precios de la carta son bastante altos, lo cual es normal para un hotel de esta categoría, pero la calidad de la comida es muy muy regular. Lo único rescatable seria el desayuno. Debido a que compramos una promoción y recibimos una suite me queda difícil hablar de la relación precio calidad. Para lo que nosotros pagamos esta es muy buena. Resalto una vez mas la excelencia del servicio.

Se alojó el abril de 2014

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Muy buen hotel hermosas instalaciones , el servicio es muy bueno , me gusto mucho que los empleados son muy amables y les encanta los niños a mi bebe todos lo saludaban , lo regular es el restaurante bastante demorado y muy costoso para el tipo de comida, pero en general es muy bueno totalmente recomendado

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Las instalaciones del hotel son hermosas; las habitaciones son amplias, confortables y el baño es amplio con una buena tina. El servicio de restaurante no es muy bueno, son demorados para atender y los platos no los sirven como aparecen en la carta; yo pedí un ceviche mixto, que según el menú se servía con limón y cilantro (sin salsa de tomate) y el que me sirvieron era lleno de salsa; pedí una limonada sin azúcar, el mesero olvidó ordenarla así y cuando le solicité que me la cambiaran, me trajeron agua con gotas de limón. Lo que sí me pareció muy rico son los desayunos, completísimos y variados. Solamente me hospedé una noche, pero hubo dos eventos, por un lado un matrimonio y en el bar tenían otra recepción, así que escuchabas dos clases de música a alto volumen. Tenían problemas con el pago con tarjeta de crédito Visa o American Express, pero como no pude pagar ese día los consumos, me dieron un recibo de pago para cancelar en cualquier Éxito.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

un bello hotel rural, bueno para estar en familia una decoración muy especial aun que un poco recargada, recomendado el gimnasio (pequeño pero bueno) y el spa, tiene un buen parque infantil para los niños y ofreces actividades para hacer en la zona.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en varias ocasiones y es un excelente hotel, los empleados del hotel siempre estan prestos a ayudar, las instalaciones son espectaculares. Lo unico que en mi opinion es regular es el restaurante la comida es muy regular y desabrida. La comida me parece costosa reapecto al presio, y la atencion de los meseros es muy regular... por lo demas el hotel es muy bueno las otras areas suplen las deficiencias del restaurante.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villavicencio
Wyndham Garden Villavicencio
Villas de San Sebastian
N.° 1 de 24 en Villavicencio
4.5 de 5 burbujas 166 opiniones
ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones
ESTELAR Villavicencio Hotel & Ce...
N.° 3 de 24 en Villavicencio
5.0 de 5 burbujas 89 opiniones

¿Has estado en Hotel Campestre El Campanario Ltda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campestre El Campanario Ltda

Establecimiento: Hotel Campestre El Campanario Ltda
Dirección: Kilometro 2 Via Catama | Cerca a Maloka, Villavicencio 500017, Colombia
Ubicación: Colombia > Meta Department > Villavicencio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Villavicencio
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Campestre El Campanario Ltda 3.5*