“Punto bueno y PUNTOS MALOS”

y 1 sitio más
Hotel Campestre Llano Dorado
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Villavicencio
Opinión escrita 6 junio 2014

Muy buena atención, es lo único que se puede destacar.
La piscina tenia un pequeño problema, al parecer no es tan limpia, no pareciere que le hubieran echado cloro, ya que 2 personas de mi familia tienen problemas, y yo generalmente tengo un problema en los ojos con el cloro cuando me meto a una piscina, y extrañamente no me pasó nada al meterme, así que sinceramente no les recomiendo este hotel si lo que quieren es entrar a la piscina y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación familiar es muy cómoda y amplia. No recomendaría las habitaciones en frente de la pis...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Campestre Llano Dorado
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Se disfruta de un excelente servicio recomendado para unas vacaciones en familia por mi parte regreso nuevamente a ospedarme y disfrutar de la calidad del hotel y del servicio,muy recomendado para el q busca tranquilidad y descanso.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 13 enero 2014

Un lugar donde realmente puedes descansar del ruido de la Ciudad, una excelente atención por parte de las personas del hotel y muy cómodo e ideal si lo quieren pasar con la pareja, preciso para un tiempo a solas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el ano nuevo en el hotel, y fue maravilloso la cena fue sencillamente genial. El hotel es pleno descanso y tranquilidad, me encanto el tema del xbox para los ninos en la habitacion y la sala de las hamacas. Volveremos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente tranquilo fuera de ls ciudad, alojamiento sencillo acorde con la tarifa. Una alternativa muy valida para tener en cuenta siempre. Excelente atención. La pasamos muy bien junto con mis amigos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villavicencio
ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones
ESTELAR Villavicencio Hotel & Ce...
N.° 1 de 30 en Villavicencio
Hotel Villavicencio Plaza
Hotel Villavicencio Plaza
N.° 10 de 30 en Villavicencio
Hotel GHL Grand Villavicencio
Hotel GHL Grand Villavicencio
N.° 4 de 30 en Villavicencio
Hotel Campestre El Campanario Ltda
Hotel Campestre El Campanario Lt...
N.° 3 de 30 en Villavicencio
Wyndham Garden Villavicencio
Wyndham Garden Villavicencio
N.° 7 de 30 en Villavicencio
Hotel Sunrise Villavicencio
Hotel Sunrise Villavicencio
N.° 18 de 30 en Villavicencio

Hoteles en la zona de Villavicencio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Campestre Llano Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campestre Llano Dorado

Dirección: Calle 35 | Vía Catama 500 mts Adelante de la Entrada al Barrio la Reliquia, Villavicencio 11-11, Colombia
Ubicación: Colombia > Meta Department > Villavicencio
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Villavicencio
Rango de precios: 21 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campestre Llano Dorado 3*
Hotel privado para huéspedes. Campestre. Acogedor. Tipo familiarHabitaciones con baño privado. Aire acondicionado o ventilador televisor plasma con señal satelital, Piscina, sala de television, Xbox y play station. Y mesa de billar, Río cristalino a sólo 200 metrosEl paso del transporte público y la zona urbana a 500 metros, transporte privado del hotel, salas de descanso, sala de niños, camas somier ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campestre Llano Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.