Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Caballos

Hotel Los Caballos
Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Los Caballos
3.0 de 5 Hotel   |   Km 2 Via Restrepo | Vereda Vanguardia, Villavicencio 57, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Villavicencio
Bogotá, Colombia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

buenas tardes no se porque se quejan tanto, si el hotel es acogedor lejos del ruido, te atienden muy bien, el administrador muy buena persona, el desayuno normal nada que envidiar a los hoteles 5 estrellas que hay en Villavicencio y el aseo muy bien , ademas económico , no hay restaurante pero tienen varias cartas de domicilios de donde escoger , Gracias , la pase muy bien

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, yineth a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    9
    3
    1
    2
Ver opiniones para
11
3
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
16 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad no mucho para resaltar la atención del personal muy regular las habitaciones no son la maravilla, obviamente estan acorde al precio, pero en general la atención del personal es deficiente pero la ubicación del hotel es buena por q queda a las afueras de villavo pero es solo pasar el puente del rio y ya esta uno en la ciudad

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, JuanCamiloIannini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villavicencio

Bogotá
Colaborador de nivel
39 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Bueno, por donde comenzar... Las instalaciones del hotel son buenas, tienen una buena piscina y las habitaciones son comodas, normales pero comodas y la ubicacion tambien es buena.
Seria un excelente hotel y una muy buena opcion para hospedarse si el personal fuera mas amable y tuvieran claro el principio de "servicio al cliente". Resulta que para pertenecer a una "cadena" de hoteles, el personal que contratan no es el adecuado, son unas personas muy jovenes que parecen que estuvieran alli como obligados, porq les toca y no porq les nace. Adicional deberian uniformarlos, esto le da mejor status al hotel. En fin, para resumir un poco y que entiendan mi molestia les doy un ejemplo, el precio incluye el desayuno, al levantarnos el domingo en la mañana para ir a desayunar nos sentamos a la mesa y habian 2 meseros pero ninguno se acerco a tomar el pedido. Al cabo de 5 min o un poco mas me toco llamar a uno de ellos para pedirle que por favor me atendiera y por ende no lo hizo de buena gana.
Otro ejemplo, una noche entre a la habitacion y note que no habia papel higienico, sali a pedirlo a la recepcion y me dijeron que ya me lo pasaban (habian como 4 personas ahi hablando), despues de 15 min tuve q volver a salir a solicitar el papel y el muchacho que estaba esa noche seguia ahi hablando tranquilo como si yo nunca le hubiera pedido nada.
De los sifones de los baños sale un olor terrible y eso es puro descuido.

Que pesar porq es un buen hotel, pero seria mejor si mejoraran en servicio ya que eso a eso es a lo que se dedican, a prestar un servicio.

Muchas gracias!!!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, KRITOBOG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, la atención del personal fue excelente, las habitaciones son rústicas pero agradables, en las cuales se puede descansar adecuadamente. El desayuno es bueno, normal.

La ubicación del hotel es muy buena, muy cerca al aeropuerto y al centro de la ciudad.

El entorno del hotel incluida la piscina es muy tranquilo y relajador.

La señal de celular es muy regular y wi fi solo en recepción .

De lo que más nos gustó es que pudimos llevar a nuestro perro sin el más mínimo inconveniente.

En conclusión un buen hotel, excelente relación costo - beneficio. Volveremos!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, Leonardo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

La atención del personal es muy buena. Es limpio. Ubicado a las afueras de la ciudad y rodeado de naturaleza, lo que ayuda al descanso. Recomendable 100%, teniendo en cuenta su precio frente a otros hoteles de Villao.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, luisr70
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villavicencio
A 3.6 km
Hotel Bondye
Hotel Bondye
N.° 15 de 23 en Villavicencio
3.5 de 5 estrellas 6 opiniones
A 2.3 km
Villas de San Sebastian
Villas de San Sebastian
N.° 1 de 23 en Villavicencio
4.5 de 5 estrellas 147 opiniones
A 4.8 km
Wyndham Garden Villavicencio
Wyndham Garden Villavicencio
N.° 6 de 23 en Villavicencio
3.5 de 5 estrellas 283 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.5 km
Hotel GHL Grand Villavicencio
Hotel GHL Grand Villavicencio
N.° 5 de 23 en Villavicencio
4.0 de 5 estrellas 149 opiniones
A 4.2 km
Hotel Hacaritama Colonial
Hotel Hacaritama Colonial
N.° 9 de 23 en Villavicencio
3.5 de 5 estrellas 40 opiniones
A 12.2 km
Hotel Campestre Brizantha
Hotel Campestre Brizantha
N.° 2 de 23 en Villavicencio
4.5 de 5 estrellas 79 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Los Caballos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Caballos

Establecimiento: Hotel Los Caballos
Dirección: Km 2 Via Restrepo | Vereda Vanguardia, Villavicencio 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Meta Department > Villavicencio
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Villavicencio
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Caballos 3*
Número de habitaciones: 21

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil