“muy normal”

Wyndham Garden Villavicencio
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en Villavicencio
Opinión escrita 1 marzo 2014

Se espera bastante de un hotel de este tipo, pero no logran tener un servicio a la altura, la cortesia no mide la eficiencia.
Las instalaciones son muy bonitas, un gran privilegio su campo de golf para los amantes de este deporte.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
CarlosSierraE, E-Commerce en Wyndham Garden Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Apreciada Mónica r,

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia.
Hemos tomado atenta nota de sus observaciones en servicio y le comento que ya estamos aplicando los correctivos para ello.

La invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros para así sorprenderla positivamente.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Las habitaciones, piscina e instalaciones en general muy buenas.

Sin embargo la comida me dejó muy decepcionado.

Pedí una punta anca de almuerzo. luego de 45 minutos de haber pedido, trajeron el plato de mi novia, y 10 minutos después y luego de recordarle al mesero, trajeron mi plato. La carne estaba totalmente cruda por dentro, parecía que se les olvió hacerla y trataron de hacerla de afán. Además la punta de anca es un corte grueso y suave, pero trajeron una carne muy delgada y dura.

Luego a la cena pedí una pasta carbonara, que tiene salsa a base de crema de leche. Trajeron la pasta y no tenía nada de salsa de crema de leche y en vez de eso parecía que le echaron una cantidad de aceite exagerada, estaba muy grasosa.

Quedé muy decepcionado de la comida y este punto es muy clave a la hora de escoger un hotel. Solo por la comida, no volvería.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
CarlosSierraE, E-Commerce en Wyndham Garden Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Apreciado Carlos C

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia, la cual nos ayuda siempre a mejorar continuamente. Hemos tomado atenta nota de sus observaciones en alimentos y bebidas y desde ya nos encontramos trabajando en ello.

Lo invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros y esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 28 enero 2014

En general un buen hotel, empleados atentos, buenas instalaciones y un lugar espectacular. Por mejorar: en la noche muy oscuro, no encienden las luces de los pasillos ni en areas sociales como el restaurante o el parqueadero. Pesima señalización para llegar desde Villavicencio, unas vallas grandes ayudarian mucho.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Apreciado Pablo S

Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo, el cual nos ayuda siempre a mejorar continuamente. Hemos tomado atenta nota de sus observaciones y ya nos encontramos trabajando en ello.

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia y sin duda lo invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 21 enero 2014

Me hospedé en este hotel junto a mi esposa durante un fin de semana con la intención de conocer un poco más otras ciudades de colombia distintas a Bogotá y Girardot, pues bien, en primer lugar tengo que mencionar que la autopista del llano está en muy buen estado, así como sus túneles y la vía en general. Para salir de Bogotá hay que tomar en cuenta que hay mucho tráfico pesado en ambas direcciones de la vía, así que por favor viaje pensando que esta paseando sin apuros. Hay una vía nueva de la autopista con doble calzada que está en construcción se ve que están invirtiendo bastante en este otro proyecto. Pues bien, era mi primera vez manejando en dirección al Sur de Bogotá y en especial los llanos colombianos, así que no tenía idea de los peajes, me conseguí con tres o cuatro con tarifas que oscilane entre los $3,000 y los $14,000, hay que ir preparado con efectivo a mi por lo general se me olvida soy muy dependiente de la debit card. Bueno, una vez en Villavicencio hay que estar super pendiente de la ruta hacia Restrepo porque si te descuidas te pasas por alto la vía auxiliar que conduce en dirección al Wyndham, en realidad hace falta mayor señalización, pero el navegador de google te orienta lo suficiente. Ya en el hotel, el check-in es lento pero muy ameno (piensa siempre que estas paseando no hay apuro), el clima es espectacular, así como las instalaciones del lugar, el paisaje también es super genial. Las habitaciones son cómodas, limpias, con aire acondicionado y con un balcón donde puedes sentarte a tomar el sol. En líneas generales, me gustó de hecho tengo planes de regresar. La presentación de los platos en el restaurant es sencilla, nada del otro mundo, pero muy buen sabor, en especial la carne llanera, estupenda!!!. No me gustó fue la apariencia de la heladería/pizzería pero a los niños les encanta. Hay bastantes actividades en el hotel tales como: campo de golf de 18 hoyos, tenis, billar, masajes, ping pong. En la piscina hay un bar donde son muy amables, te preparan los tragos a tu gusto; no obstante, hay niños en las áreas de la barra lo cual deberían prohibirlo por varias razones, entre las cuales cabe destacar que es una zona donde se ingiere alcohol y puede ocurrir un accidente, de hecho habían tres niños brincando desde el mesón de la barra hacia la pisicina (ojo las sillas del bar son de cemento) lo cual pudo haber terminado en una tragedia, fue un poco negligente por parte de los encargados del hotel no haber hecho la advertencia al presenciar este suceso con el porpósito de detener esta situación, sin embargo yo pregunto, estos niños no tienen padres!?!?!? Al final del día no pueden perderse el atardecer es de postal. El check-out fue más relajado y sin estrés. Recomendable a solo dos horas y media del frío de Bogotá, es una muy buena opción para el fin de semana.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Adrianonvacation,

Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo, el cual nos ayuda siempre a mejorar.

Nos alegra escuchar que haya disfrutado su estadía y le agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia y sin duda lo invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros.

Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 16 enero 2014

Estuve con mi familia en 2 habitaciones de este hotel, inicialmente reserve para 2 noches en fin de semana. Desafortunadamente no tuve suerte con mi estadia, al llegar y utilizar la ducha el baño se inundo, la persiana de madera no servia, la puerta del baño no cerraba y lo peor el aislamiento acustico entre habitaciones es nulo, se escuchaba hasta como se pedian el champu y el llanto o algarabia de los niños vecinos. Es decir no habia manera de descansar, por lo que decidimos no continuar nuestra estancia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Apreciada Sandra B,

Le agradecemos por sus comentarios, los cuales nos ayudan siempre a mejorar.

Claramente esa noche no dimos el buen servicio que estamos acostumbrados a dar; y le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Hemos revisado su opinión en conjunto con todo el staff del Hotel y puede estar segura que gracias a sus comentarios hemos implementado ciertos cambios con el equipo para así mejorar.

Nuevamente le agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia.

Equipo Wyndham Garden Villavicencio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villavicencio
Hotel GHL Grand Villavicencio
Hotel GHL Grand Villavicencio
N.° 4 de 31 en Villavicencio
Hotel Campestre El Campanario Ltda
Hotel Campestre El Campanario Lt...
N.° 2 de 31 en Villavicencio
ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones
ESTELAR Villavicencio Hotel & Ce...
N.° 3 de 31 en Villavicencio
N.° 9 de 31 en Villavicencio
Villas de San Sebastian
Villas de San Sebastian
N.° 1 de 31 en Villavicencio

Hoteles en la zona de Villavicencio con opiniones recientes

¿Has estado en Wyndham Garden Villavicencio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Villavicencio

Dirección: Km 3.5 Via Quisqueya | Vereda Brisas de Upin, Villavicencio 500001, Colombia
Ubicación: Colombia > Meta Department > Villavicencio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en Villavicencio
Rango de precios: 60 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wyndham Garden Villavicencio 4.5*
WYNDHAM GARDEN VILLAVICENCIO: VISTA INIGUALABLE ¡Descanso y relajación en un entorno encantador! El Hotel Wyndham Garden Villavicencio Golf Resort & Centro de Convenciones, es el lugar ideal para disfrutar de los increíbles paisajes y amaneceres de los llanos orientales de Colombia; una región única por su fauna, riqueza cultura y gastronomía. En Wyndham Garden Villavicencio, contamos con 198 habitaciones en cuatro diferentes tipos, con capacidad hasta para 6 personas. En cada una de ellas se destacan la amplitud, el confort, el buen gusto y los acogedores balcones con una hermosa vista hacia a llanura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Villavicencio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.