“Buen hotel...”

Hotel GHL Grand Villavicencio
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Villavicencio
“Buen hotel...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es muy bien ubicado, buenas instalaciones, queda en el centro comercial Llanocentro, ahí tienes acceso a parqueadero ( no puedes sacar el carro o ingresarlo después de las 11 pm) puedes caminar hasta Unicentro por la vía peatonal, El Hotel es bueno, pero tiene que mejorar en servicio al cliente, las instalaciones son muy buenas, pero el Lobby lo podrían redorar y mejorar la categoría, el servicio es bueno en general pero muy lentos en todo, tienen un lindo restaurante en el ultimo piso, y piscina, ( recomendaría que la estructura redonda sobre la piscina la pintaran, se ve dejada ) La factura es complicada al hacer chek out si compras por hoteles.com, El hotel tiene todo el potencial de ser mucho mejor, ya que tiene muy buenas instalaciones. les recomiendo se pongan las pilas , tiene gran potencial.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con vista hacia las montañas!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Apreciado Don Miguel,

Gracias por evaluar nuestro Hotel y especialmente por sus buenos comentarios acerca de él.
Tendremos muy en cuenta sus observaciones y créanos que estamos trabajando mucho para lograr el nivel de servicio que clientes como Usted se merecen.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

En general el hotel me parecio muy acogedor pero como todo, debo resaltar puntos negativos y positivos

Negativo
- El vidrio del piso 12 que rodea la piscina estaba sucio y al tomar fotos con el fondo el vidrio siempre salia con suciedad,
- La factura del check out es supremamente compleja y se presta para mal entendidos, creo que nunca me habían dado una factura tan compleja, por favor mejoren eso.
- Es un poco incomodo el tema del parqueadero, tener que ir a hacer la fila de pagos del centro comercial para poder sellar la tarjeta del parqueadero
- Una recepcionista no estaba muy informada y nos dio informacion errada (Nos dijo que no podríamos ingresar al parqueadero después de las 11pm que tendríamos que buscar un parqueadero cercano)

Positivo:

- el restaurante y la piscina tienen vistas fantásticas
- Recomiendo la comida, realmente todo era delicioso
- Habitaciones amplias y muy cómodas
- Excelente ubicación
- La atención del personal es muy buena

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Gracias por sus buenos comentarios de nuestro restaurante, piscina,habitaciones, ubicación y en especial los referentes a la buena atención del personal del Grand Hotel Villavicencio.

En cuanto a la presentación exterior del piso 12 y el horario del parqueadero del centro comercial adyacente, estamos trabajando en ello. Nuestra facturación debe cumplir con los requisitos legales de la autoridad Nacional competente y lamentamos que no sea de su agrado.

Esperamos su pronto regreso,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy bonitas, grandes, con una vista muy linda de la ciudad.
El desayuno es muy variado y muy ruco.
La piscina es agradable, algo pequeña, pero al ser cubierta casi no le pega el sol, por tanto es muy fria. La vista desde la terraza es muy bonita.
El parqueadero no esta muy bien señalizado, pero había personal del hotel pendiente para dar las indicaciones a los huéspedes.
Me pareció un buen hotel a un buen precio, aunque si lo que quiere es plan sol con piscina li mejor es buscar un hotel campestre.

Aunque el hotel es bueno lamentablemente la gente de la recepción no es la mas amable del mundo, también considero que falta información turística por parte del personal.

Se alojó en enero de 2014
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciado huésped

Gracias por sus buenos comentarios del Grand Hotel Villavicencio, nos satisface que haya cumplido con sus expectativas en cuanto a la habitación, el restaurante, la calidez y excelente servicio del equipo humano; igualmente valoramos sus sugerencias en relación con la piscina, el gimnasio y zona humeda; como pudo observar estamos actualmente realizando algunas obras, las que incluyen gimnasio, spa y otros servicios recreativos.
Sea la oportunidad de presentarle nuestras sinceras disculpas por el ruido que ocasionan y esperamos que en su próxima visita, pueda constatar las mejoras de infraestructura.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción a un precio muy razonable. Nos alojamos en habitación con cama queen en el piso 7. Las instalaciones son amplias y bonitas. El hotel tiene buenas instalaciones pero faltan locaciones recreativas. Buen restaurante un poco costoso. Piscina muy fria

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2014
Apreciado Señor Mosquera
Es para nosotros un placer saber que su estadía en nuestro hotel fue de su total agrado.
Esperamos que usted visite nuevamente nuestra ciudad, "la Puerta al Llano"

Maria Clara Quiroz
Gerente General
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

muy buen hotel, el personal es muy amable y queda muy bien ubicado (queda en una zona residencial pero con comercio disponible muy cercano); las instalaciones son impecables, la vista es fabulosa y queda dentro de un centro comercial (pequeño pero bonito). No tiene paqueadero pero tiene convenio con el centro comercial y el estacionamiento esta incluido. El precio es bastante bueno. lo recomiendo como una opcion muy buena y economica. Sin embargo, si el plan que se quiere es campestre, no es la mejor opcion ya que queda dentro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: entre mas alta quede la habitacion, mucho mejor, la vista es muy buena y el aislamiento de ruido es...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Apreciado Huésped.
Queremos agradecerle su buena calificación y queremos que sepa que es gratificante saber que su estadía fue de su total agrado. .

Esperamos que usted visite nuevamente nuestra ciudad, "la Puerta al Llano"

Maria Clara Quiroz
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villavicencio
Wyndham Garden Villavicencio
Wyndham Garden Villavicencio
N.° 7 de 26 en Villavicencio
3.5 de 5 burbujas 344 opiniones
ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones
ESTELAR Villavicencio Hotel & Ce...
N.° 3 de 26 en Villavicencio
4.5 de 5 burbujas 147 opiniones
Villas de San Sebastian
Villas de San Sebastian
N.° 2 de 26 en Villavicencio
4.5 de 5 burbujas 205 opiniones
Hotel Campestre El Campanario Ltda
Hotel Campestre El Campanario Lt...
N.° 1 de 26 en Villavicencio
3.5 de 5 burbujas 42 opiniones

¿Has estado en Hotel GHL Grand Villavicencio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHL Grand Villavicencio

Establecimiento: Hotel GHL Grand Villavicencio
Dirección: Carrera 39C #19C - 15, Villavicencio 500005, Colombia (Previamente Sonesta Hotel Villavicencio)
Ubicación: Colombia > Meta Department > Villavicencio
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Villavicencio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel GHL Grand Villavicencio 3.5*
El Hotel GHL Grand Villavicencio le invita a disfrutar de un excepcional hotel de convenciones en Villavicencio, Colombia, urbano y moderno integrado en el Centro Comercial Llanocentro. Disfrute de un hotel clásico contemporáneo en Villavicencio que le asegura confort y descanso en amplias habitaciones, un excepcional servicio al cliente, restaurantes y bares, propuestas de relax & spa, piscina con vista, gimnasio… todo, con el sello de calidad de GHL Hoteles. Reserve para todas sus estadías en Villavicencio el Hotel GHL Grand Villavicencio en la web oficial de GHL Hoteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHL Grand Villavicencio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.