321 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

No habia agua caliente, el personal fue muy imprudente interrumpiendo constantemente por cosas sin importancia en vez de usar el telefono, una hora antes del check out ya querian hacer el inventario del minibar sin tener en cuenta la privacidad de los huespedes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

Apreciado huésped

Sinceramente presentamos disculpas por el grave problema que se nos presentó el fin de semana que Usted se hospedó , cuando desafortunadamente el sistema de agua caliente se daño y no pudimos solucionarlo de inmediato.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Se supone que uno sale de paseo para descansar y divertirse, en cambio en este hotel hicieron que mi estadía fuera una pesadilla. Desde la llegada, el mesero me regó encima el coctel de bienvenida, al edificio le falta mucho en términos de acabados y decoración para poder estar decente para recibir a los huéspedes. En el desayuno, el mesero me indica que me siente en una mesa y que el ya la arregla, cuando viene una señora a decirme que ella estaba sentada allí desde antes (que verguenza con la señora); y es casi imposible encontrar mesa en temporada alta, no están preparados para tener full ocupación. Finalmente, cuando todo terminó y nos regresábamos a casa, al momento del check-out nos dicen que debemos un dinero que ya habíamos cancelado; resulta que lo cargaron a otra cuenta que ya había hecho check-out, menos mal guardamos el recibo de ese dinero, porque si no, nos cobran el doble! qué desorden de hotel! Le falta mucha capacitación a su personal y arreglos a la infraestructura.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Apreciado huésped

Reciba un atento saludo y nuestras sinceras disculpas por la mala experiencia vivida en nuestro hotel durante su estadía del mes de octubre del año 2013

Atentamente,

Maria Clara Quirós B
Gerente General

Opinión escrita 18 de abril de 2014

Llegué un viernes por la noche, la atención estuvo excelente, las instalaciones también. El desayuno delicioso y variado. Bien ubicado, en general lo recomiendo muchísimo. Lástima por cuestiones de tiempo no alcancé a usar la piscina. La vista desde el restaurante es muy linda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Don Jesús

En nombre de todos los funcionarios del GHL Grand Villavicencio Hotel reciba nuestro agradecimiento por su buena evaluación de nuestro hotel, estos comentarios nos motivan a continuar buscando la excelencia en el servicio y la satisfacción plena de nuestros huéspedes. Mil gracias

Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Revisé los comentarios antes de hospedarme y puedo afirmar que los comentarios buenos, se ajustan a la realidad. Muy buenas instalaciones, con aire acondicionado en todo el hotel, habitaciones amplias y con buena vista, personal muy cordial y amable, la comida es buena. La piscina en el piso 12, hermosa, pero comparto las observaciones que leí en esta página: el agua es muy fría, lo cual hace que ni sea grato permanecer en ella por mucho tiempo. El wifi funciona perfecto, desde la habitación, en donde me encuentro para escribir este comentario

• Se alojó en marzo de 2014

Doña Consuelo buenos días

Gracias por destinar tiempo para evaluar nuestro hotel y por sus buenos comentarios.
Por política de GHL escuchamos las sugerencias de nuestros huéspedes y es por ello que podemos compartir con Usted la noticia de la climatización del agua de la piscina para que sea mas agradable a nuestros clientes. Esperamos que pueda disfrutar próximamente de esta mejora en el servicio.
Recia un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Es un muy buen hotel, con habitaciones muy bien amobladas y confortables. Las habitaciones cuentan con un baño amplio, mini bar, caja fuerte, incluso cuentan con plancha para la ropa en caso que se requiera. Por el precio que pague he estado en hoteles reconocidos en los cuales el 100% de sus habitaciones cuentan con tina, pero bueno creo que no es algo significativo que le deba restar puntos al hotel.

La piscina debería ser climatizada ya que el sol no cae directamente a la piscina haciendo que esta siempre este muy FRIA. Observé que más de un huésped entraba y a los 5 minutos se salía

El servicio en general me pareció muy bueno, los funcionarios son muy amables y siempre dispuestos a complacer a los huéspedes en cada una de sus solicitudes.

El buffet se destaca tanto en su variedad como en su sabor.

Podría decir sin duda que es uno de los mejores hoteles del sector, pero si uno busca diversión se queda corto ya que Villavicencio cuenta con hoteles campestres que tienen actividades que los hacen más atractivos. Espero que con la remodelación que están haciendo creen nuevos espacios que permitan mejorar aún más el servicio del hotel.

El único inconveniente que encontré fue que nadie en Villavicencio conocía el hotel y se me dificultó llegar por eso. No puedo creer que en Villavicencio nadie me supiera dar respuesta de su ubicación, afortunadamente cuando llame al hotel me indicaron muy bien cómo debía llegar. Otra cosa, lo único que no me gusto de la habitación fueron las cortinas, sé que no es relevante pero creo que no contrastan con el resto de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a ir para estas fechas, no seleccionen habitaciones de los últimos pisos ya que el ruido generado por las remodelaciones lo pueden incomodar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2014

Apreciado Don Andrés
En nombre de los funcionarios del GHL Grand Villavicencio Hotel y centro de convenciones reciba nuestro sincero agradecimiento por el reconocimiento a la actitud de excelente servicio y disposición por complacer a los huéspedes percibido por Usted en cada empleado del Hotel.

Como pudo observar iniciamos una etapa de mejoramiento de algunas áreas que incluye el calentamiento del agua de la piscina y la inclusión de un gimnasio y otras zonas recreativas para nuestros huéspedes; esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de ellas.

Cordialmente,