321 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2014

La ubicación del hotel es buena, cerca a centros comerciales, restaurantes y bares
El hotel esta bien organizado, bien decorado. La seguridad es buena, la atención es muy buena, la gente es amable y colaboradora
La comida deliciosa, bienpreparada y bien servida
Room service : muy cumplido, platos bien presentados, la comida muy rica. El sandwich de atún muy bueno , el cheesecake de oreo de lo mejor
Lo único malo es que los precios de la pagina no concuerdan con la realidad y la reserva en línea tiene problemas de disponibilidad! Mejor llamar

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la Habitacion con vista al llano .Pueden pedir extensión de el check out
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014

Estimado huésped muchas gracias por su buena evaluación del GHL Grand hotel Villavicencio, comentarios tan positivos nos motivan a todos nosotros a continuar esmerándonos en el servicio a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Mi comentario: para estar en Villavo sus instalaciones estan bien, pero su servicio para reservas y pago de quinta. Me solicitaron reserva con tarifa corporativa y mi asistente verifica que como clientes estemos creados en el sistema. En el momento del pago, sacan la excusa de decir que la reserva quedó a nombre de un particular y por ende la diferencia de pago por noche son más de 50 mil pesos. La solucion que dan: para la próxima le cobramos la correcta. Si bien mi empresa paga mi estadía, no es para nada coherente ese abuso que cometieron. La factura salió a nombre de mi empresa pero con tarifa particular. Me gustaría saber eso cómo lo manejan contablemente si se supone que se debió reportar una tarifa diferente por ser expedida a nombre de persona jurídica? Lástima porque el hotel bien ubicado si estaba.

• Se alojó en mayo de 2014
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2014

Sr. Vargas buenas tardes,

Reciba un cordial saludo y nuestra sincera disculpa por el problema ocasionado.

Como se lo manifesté en comunicación enviada a su mail, estamos pendientes de los datos para enmendar el error.

En ningún momento y bajo ninguna circunstancia, es nuestra intención causarle perjuicio a su empresa o a Usted, todo lo contrario, por cultura de nuestra Organización y políticas de calidad, aceptamos y reconocemos un error humano.

Atentamente,

Opinión escrita 12 de mayo de 2014

No habia agua caliente, el personal fue muy imprudente interrumpiendo constantemente por cosas sin importancia en vez de usar el telefono, una hora antes del check out ya querian hacer el inventario del minibar sin tener en cuenta la privacidad de los huespedes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

Apreciado huésped

Sinceramente presentamos disculpas por el grave problema que se nos presentó el fin de semana que Usted se hospedó , cuando desafortunadamente el sistema de agua caliente se daño y no pudimos solucionarlo de inmediato.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Se supone que uno sale de paseo para descansar y divertirse, en cambio en este hotel hicieron que mi estadía fuera una pesadilla. Desde la llegada, el mesero me regó encima el coctel de bienvenida, al edificio le falta mucho en términos de acabados y decoración para poder estar decente para recibir a los huéspedes. En el desayuno, el mesero me indica que me siente en una mesa y que el ya la arregla, cuando viene una señora a decirme que ella estaba sentada allí desde antes (que verguenza con la señora); y es casi imposible encontrar mesa en temporada alta, no están preparados para tener full ocupación. Finalmente, cuando todo terminó y nos regresábamos a casa, al momento del check-out nos dicen que debemos un dinero que ya habíamos cancelado; resulta que lo cargaron a otra cuenta que ya había hecho check-out, menos mal guardamos el recibo de ese dinero, porque si no, nos cobran el doble! qué desorden de hotel! Le falta mucha capacitación a su personal y arreglos a la infraestructura.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Apreciado huésped

Reciba un atento saludo y nuestras sinceras disculpas por la mala experiencia vivida en nuestro hotel durante su estadía del mes de octubre del año 2013

Atentamente,

Maria Clara Quirós B
Gerente General

Opinión escrita 18 de abril de 2014

Llegué un viernes por la noche, la atención estuvo excelente, las instalaciones también. El desayuno delicioso y variado. Bien ubicado, en general lo recomiendo muchísimo. Lástima por cuestiones de tiempo no alcancé a usar la piscina. La vista desde el restaurante es muy linda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Don Jesús

En nombre de todos los funcionarios del GHL Grand Villavicencio Hotel reciba nuestro agradecimiento por su buena evaluación de nuestro hotel, estos comentarios nos motivan a continuar buscando la excelencia en el servicio y la satisfacción plena de nuestros huéspedes. Mil gracias