“Hacia falta!!”

Hotel GHL Grand Villavicencio
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Villavicencio
Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A Villavicencio le hacia falta un Hotel de este estilo!!
El hotel se encuentra bien ubicado
Le falta mas información sobre el parqueadero y no habia agua caliente en la habitacion, lo cual es imperdonable
Muy buena variedad en el Buffet del desayuno
Hay que mejorar el servicio porque toca llamar al personal!!

• Se alojó en junio de 2014
Maria Clara Q, Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Apreciado huésped muchas gracias por su opinión de nuestro GHL Grand Hotel Villavicencio. En relación con el servicio de agua caliente, en una próxima oportunidad le agradeceremos reportar en guest service ya que cumplimos con los estándares internacionales de temperatura , lo que no evita que se pueda presentar inconveniente pero nuestro Dpto. de servicio está en condiciones de solucionarlo siempre en beneficio de nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 junio 2014

La ubicación del hotel es buena, cerca a centros comerciales, restaurantes y bares
El hotel esta bien organizado, bien decorado. La seguridad es buena, la atención es muy buena, la gente es amable y colaboradora
La comida deliciosa, bienpreparada y bien servida
Room service : muy cumplido, platos bien presentados, la comida muy rica. El sandwich de atún muy bueno , el cheesecake de oreo de lo mejor
Lo único malo es que los precios de la pagina no concuerdan con la realidad y la reserva en línea tiene problemas de disponibilidad! Mejor llamar

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la Habitacion con vista al llano .Pueden pedir extensión de el check out
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado huésped muchas gracias por su buena evaluación del GHL Grand hotel Villavicencio, comentarios tan positivos nos motivan a todos nosotros a continuar esmerándonos en el servicio a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 23 mayo 2014

Mi comentario: para estar en Villavo sus instalaciones estan bien, pero su servicio para reservas y pago de quinta. Me solicitaron reserva con tarifa corporativa y mi asistente verifica que como clientes estemos creados en el sistema. En el momento del pago, sacan la excusa de decir que la reserva quedó a nombre de un particular y por ende la diferencia de pago por noche son más de 50 mil pesos. La solucion que dan: para la próxima le cobramos la correcta. Si bien mi empresa paga mi estadía, no es para nada coherente ese abuso que cometieron. La factura salió a nombre de mi empresa pero con tarifa particular. Me gustaría saber eso cómo lo manejan contablemente si se supone que se debió reportar una tarifa diferente por ser expedida a nombre de persona jurídica? Lástima porque el hotel bien ubicado si estaba.

• Se alojó en mayo de 2014
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Sr. Vargas buenas tardes,

Reciba un cordial saludo y nuestra sincera disculpa por el problema ocasionado.

Como se lo manifesté en comunicación enviada a su mail, estamos pendientes de los datos para enmendar el error.

En ningún momento y bajo ninguna circunstancia, es nuestra intención causarle perjuicio a su empresa o a Usted, todo lo contrario, por cultura de nuestra Organización y políticas de calidad, aceptamos y reconocemos un error humano.

Atentamente,

Opinión escrita 12 mayo 2014

No habia agua caliente, el personal fue muy imprudente interrumpiendo constantemente por cosas sin importancia en vez de usar el telefono, una hora antes del check out ya querian hacer el inventario del minibar sin tener en cuenta la privacidad de los huespedes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Apreciado huésped

Sinceramente presentamos disculpas por el grave problema que se nos presentó el fin de semana que Usted se hospedó , cuando desafortunadamente el sistema de agua caliente se daño y no pudimos solucionarlo de inmediato.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 abril 2014

Se supone que uno sale de paseo para descansar y divertirse, en cambio en este hotel hicieron que mi estadía fuera una pesadilla. Desde la llegada, el mesero me regó encima el coctel de bienvenida, al edificio le falta mucho en términos de acabados y decoración para poder estar decente para recibir a los huéspedes. En el desayuno, el mesero me indica que me siente en una mesa y que el ya la arregla, cuando viene una señora a decirme que ella estaba sentada allí desde antes (que verguenza con la señora); y es casi imposible encontrar mesa en temporada alta, no están preparados para tener full ocupación. Finalmente, cuando todo terminó y nos regresábamos a casa, al momento del check-out nos dicen que debemos un dinero que ya habíamos cancelado; resulta que lo cargaron a otra cuenta que ya había hecho check-out, menos mal guardamos el recibo de ese dinero, porque si no, nos cobran el doble! qué desorden de hotel! Le falta mucha capacitación a su personal y arreglos a la infraestructura.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Apreciado huésped

Reciba un atento saludo y nuestras sinceras disculpas por la mala experiencia vivida en nuestro hotel durante su estadía del mes de octubre del año 2013

Atentamente,

Maria Clara Quirós B
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villavicencio
ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones
ESTELAR Villavicencio Hotel & Ce...
N.° 2 de 31 en Villavicencio
Wyndham Garden Villavicencio
Wyndham Garden Villavicencio
N.° 7 de 31 en Villavicencio
Hotel Campestre El Campanario Ltda
Hotel Campestre El Campanario Lt...
N.° 3 de 31 en Villavicencio
N.° 9 de 31 en Villavicencio
Hotel Villavicencio Plaza
Hotel Villavicencio Plaza
N.° 11 de 31 en Villavicencio

Hoteles en la zona de Villavicencio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel GHL Grand Villavicencio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHL Grand Villavicencio

Dirección: Carrera 39C #19C - 15, Villavicencio 500005, Colombia (Previamente Sonesta Hotel Villavicencio)
Ubicación: Colombia > Meta Department > Villavicencio
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Villavicencio
Rango de precios: 55 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel GHL Grand Villavicencio 3.5*
El Hotel GHL Grand Villavicencio le invita a disfrutar de un excepcional hotel de convenciones en Villavicencio, Colombia, urbano y moderno integrado en el Centro Comercial Llanocentro. Disfrute de un hotel clásico contemporáneo en Villavicencio que le asegura confort y descanso en amplias habitaciones, un excepcional servicio al cliente, restaurantes y bares, propuestas de relax & spa, piscina con vista, gimnasio… todo, con el sello de calidad de GHL Hoteles. Reserve para todas sus estadías en Villavicencio el Hotel GHL Grand Villavicencio en la web oficial de GHL Hoteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHL Grand Villavicencio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.