“Estafa”

Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Villavicencio
Cali
“Estafa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Imaginen que tenia una fiesta en Villavicencio el funde semana pasado, eran los 100 años de un patriarca de San Martin en el meta. la fiesta por supuesto era una ternera a la llanera, fiesta con cantores y copleros llaneros, fiesta de dos días. Valía la pena ir, y de paso conocer una bella región a la que difícilmente nos atrevemos a ir, por lejanía de Cali, por dificultad de transporte, por seguridad etc. pero pal`llano me fui. Planifique tiquetes y hotel, y con esto escojo el GHL de Villavicencio. llegado el día todo va de maravilla, hasta que lleve a al hotel.
Señor tengo una reserva.
Espere por favor, ..... asi .... pero su reserva era para hace dos días, ya la perdió, y el hotel le cobra una noche de penalidad.
Pero imposible ....... (miro mis papeles) ufffff es verdad me equivoque, ..
No nos importa ... ese no es nuestro problema, usted si quiere habitación la paga de nuevo y tarifa full ...
Como así ... no pueden hacer nada, yo se que el error fue mío .. pero es increíble .... bueno asumo mi error, deme una habitación..
Tendra que esperar por que NO HAY .. y me da la espalda el principito del counter... y no me determino mas .....
Por mas que intente ... su posición NO cambio ....
Pues media vuelta ... y para EL CAIMITO , un hotel pequeño pero muy bien atendido.

Pues he puesto la queja, y me contestan que si es verdad que ellos cobran esa penalidad y que me ofrecen una noche en este hoteluco GHL mal atendido ...
NO LO RECOMIEDO, Y NUNCA PAGUEN POR ADELANTADO; ellos buscaran la forma de quitarte el dinero sin darte ningún tipo de servicio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Maria Clara Q, Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Señor Rengifo

Lamentamos profundamente el error de fecha de reserva en que usted incurrió y el no haber tenido disponibilidad el día que quiso registrarse, como se lo manifestamos en comunicación directa a su mail y mas sentimos que no acepte hacer uso del servicio que Usted pago en una fecha próxima.
No obstante nuestra garantía continua vigente y es solo que nos haga saber la fecha en que la utilizará.

Reciba un atento saludo,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con una excelente ubicación, la comida y atención en el restaurante es muy buena, el desayuno con una gran variedad para todos los gustos, desde el piso #12 se logra contemplar la grandeza del llano.
la piscina también queda en el piso 12, pero no se puede disfrutar pues el agua es muy fria, me hospede el fin de semana pasado y la experiencia fue muy buena.
Observación: la propina es voluntaria, se lo merecen por el buen servicio pero esto se debe consultar

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Doña Monica muy buenas tardes

Mil gracias por su excelente comentario del GHL Grand Hotel Villavicencio; para todos nuestros funcionarios es una gran motivación recibir este animo de los huéspedes que nos inspiran para mejorar cada día y continuar buscando la excelencia.

Reciba un cordial y atento saludo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A Villavicencio le hacia falta un Hotel de este estilo!!
El hotel se encuentra bien ubicado
Le falta mas información sobre el parqueadero y no habia agua caliente en la habitacion, lo cual es imperdonable
Muy buena variedad en el Buffet del desayuno
Hay que mejorar el servicio porque toca llamar al personal!!

• Se alojó en junio de 2014
Maria Clara Q, Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado huésped muchas gracias por su opinión de nuestro GHL Grand Hotel Villavicencio. En relación con el servicio de agua caliente, en una próxima oportunidad le agradeceremos reportar en guest service ya que cumplimos con los estándares internacionales de temperatura , lo que no evita que se pueda presentar inconveniente pero nuestro Dpto. de servicio está en condiciones de solucionarlo siempre en beneficio de nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

La ubicación del hotel es buena, cerca a centros comerciales, restaurantes y bares
El hotel esta bien organizado, bien decorado. La seguridad es buena, la atención es muy buena, la gente es amable y colaboradora
La comida deliciosa, bienpreparada y bien servida
Room service : muy cumplido, platos bien presentados, la comida muy rica. El sandwich de atún muy bueno , el cheesecake de oreo de lo mejor
Lo único malo es que los precios de la pagina no concuerdan con la realidad y la reserva en línea tiene problemas de disponibilidad! Mejor llamar

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la Habitacion con vista al llano .Pueden pedir extensión de el check out
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped muchas gracias por su buena evaluación del GHL Grand hotel Villavicencio, comentarios tan positivos nos motivan a todos nosotros a continuar esmerándonos en el servicio a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Mi comentario: para estar en Villavo sus instalaciones estan bien, pero su servicio para reservas y pago de quinta. Me solicitaron reserva con tarifa corporativa y mi asistente verifica que como clientes estemos creados en el sistema. En el momento del pago, sacan la excusa de decir que la reserva quedó a nombre de un particular y por ende la diferencia de pago por noche son más de 50 mil pesos. La solucion que dan: para la próxima le cobramos la correcta. Si bien mi empresa paga mi estadía, no es para nada coherente ese abuso que cometieron. La factura salió a nombre de mi empresa pero con tarifa particular. Me gustaría saber eso cómo lo manejan contablemente si se supone que se debió reportar una tarifa diferente por ser expedida a nombre de persona jurídica? Lástima porque el hotel bien ubicado si estaba.

• Se alojó en mayo de 2014
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Sr. Vargas buenas tardes,

Reciba un cordial saludo y nuestra sincera disculpa por el problema ocasionado.

Como se lo manifesté en comunicación enviada a su mail, estamos pendientes de los datos para enmendar el error.

En ningún momento y bajo ninguna circunstancia, es nuestra intención causarle perjuicio a su empresa o a Usted, todo lo contrario, por cultura de nuestra Organización y políticas de calidad, aceptamos y reconocemos un error humano.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villavicencio
Wyndham Garden Villavicencio
Wyndham Garden Villavicencio
N.° 7 de 26 en Villavicencio
3.5 de 5 burbujas 347 opiniones
ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones
ESTELAR Villavicencio Hotel & Ce...
N.° 2 de 26 en Villavicencio
4.5 de 5 burbujas 147 opiniones
Villas de San Sebastian
Villas de San Sebastian
N.° 3 de 26 en Villavicencio
4.5 de 5 burbujas 205 opiniones
Hotel Campestre El Campanario Ltda
Hotel Campestre El Campanario Lt...
N.° 1 de 26 en Villavicencio
3.5 de 5 burbujas 42 opiniones

¿Has estado en Hotel GHL Grand Villavicencio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHL Grand Villavicencio

Establecimiento: Hotel GHL Grand Villavicencio
Dirección: Carrera 39C #19C - 15, Villavicencio 500005, Colombia (Previamente Sonesta Hotel Villavicencio)
Ubicación: Colombia > Meta Department > Villavicencio
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Villavicencio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel GHL Grand Villavicencio 3.5*
El Hotel GHL Grand Villavicencio le invita a disfrutar de un excepcional hotel de convenciones en Villavicencio, Colombia, urbano y moderno integrado en el Centro Comercial Llanocentro. Disfrute de un hotel clásico contemporáneo en Villavicencio que le asegura confort y descanso en amplias habitaciones, un excepcional servicio al cliente, restaurantes y bares, propuestas de relax & spa, piscina con vista, gimnasio… todo, con el sello de calidad de GHL Hoteles. Reserve para todas sus estadías en Villavicencio el Hotel GHL Grand Villavicencio en la web oficial de GHL Hoteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHL Grand Villavicencio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.