Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Estafa”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel GHL Grand Villavicencio
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Villavicencio
Cali
Colaborador de nivel
34 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Estafa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Imaginen que tenia una fiesta en Villavicencio el funde semana pasado, eran los 100 años de un patriarca de San Martin en el meta. la fiesta por supuesto era una ternera a la llanera, fiesta con cantores y copleros llaneros, fiesta de dos días. Valía la pena ir, y de paso conocer una bella región a la que difícilmente nos atrevemos a ir, por lejanía de Cali, por dificultad de transporte, por seguridad etc. pero pal`llano me fui. Planifique tiquetes y hotel, y con esto escojo el GHL de Villavicencio. llegado el día todo va de maravilla, hasta que lleve a al hotel.
Señor tengo una reserva.
Espere por favor, ..... asi .... pero su reserva era para hace dos días, ya la perdió, y el hotel le cobra una noche de penalidad.
Pero imposible ....... (miro mis papeles) ufffff es verdad me equivoque, ..
No nos importa ... ese no es nuestro problema, usted si quiere habitación la paga de nuevo y tarifa full ...
Como así ... no pueden hacer nada, yo se que el error fue mío .. pero es increíble .... bueno asumo mi error, deme una habitación..
Tendra que esperar por que NO HAY .. y me da la espalda el principito del counter... y no me determino mas .....
Por mas que intente ... su posición NO cambio ....
Pues media vuelta ... y para EL CAIMITO , un hotel pequeño pero muy bien atendido.

Pues he puesto la queja, y me contestan que si es verdad que ellos cobran esa penalidad y que me ofrecen una noche en este hoteluco GHL mal atendido ...
NO LO RECOMIEDO, Y NUNCA PAGUEN POR ADELANTADO; ellos buscaran la forma de quitarte el dinero sin darte ningún tipo de servicio.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jorge Alonso R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Clara Q, Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Señor Rengifo

Lamentamos profundamente el error de fecha de reserva en que usted incurrió y el no haber tenido disponibilidad el día que quiso registrarse, como se lo manifestamos en comunicación directa a su mail y mas sentimos que no acepte hacer uso del servicio que Usted pago en una fecha próxima.
No obstante nuestra garantía continua vigente y es solo que nos haga saber la fecha en que la utilizará.

Reciba un atento saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

206 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    89
    80
    21
    5
    11
Ver opiniones para
43
68
3
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con una excelente ubicación, la comida y atención en el restaurante es muy buena, el desayuno con una gran variedad para todos los gustos, desde el piso #12 se logra contemplar la grandeza del llano.
la piscina también queda en el piso 12, pero no se puede disfrutar pues el agua es muy fria, me hospede el fin de semana pasado y la experiencia fue muy buena.
Observación: la propina es voluntaria, se lo merecen por el buen servicio pero esto se debe consultar

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, monica r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Doña Monica muy buenas tardes

Mil gracias por su excelente comentario del GHL Grand Hotel Villavicencio; para todos nuestros funcionarios es una gran motivación recibir este animo de los huéspedes que nos inspiran para mejorar cada día y continuar buscando la excelencia.

Reciba un cordial y atento saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
138 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A Villavicencio le hacia falta un Hotel de este estilo!!
El hotel se encuentra bien ubicado
Le falta mas información sobre el parqueadero y no habia agua caliente en la habitacion, lo cual es imperdonable
Muy buena variedad en el Buffet del desayuno
Hay que mejorar el servicio porque toca llamar al personal!!

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pedro Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Clara Q, Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado huésped muchas gracias por su opinión de nuestro GHL Grand Hotel Villavicencio. En relación con el servicio de agua caliente, en una próxima oportunidad le agradeceremos reportar en guest service ya que cumplimos con los estándares internacionales de temperatura , lo que no evita que se pueda presentar inconveniente pero nuestro Dpto. de servicio está en condiciones de solucionarlo siempre en beneficio de nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
20 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

La ubicación del hotel es buena, cerca a centros comerciales, restaurantes y bares
El hotel esta bien organizado, bien decorado. La seguridad es buena, la atención es muy buena, la gente es amable y colaboradora
La comida deliciosa, bienpreparada y bien servida
Room service : muy cumplido, platos bien presentados, la comida muy rica. El sandwich de atún muy bueno , el cheesecake de oreo de lo mejor
Lo único malo es que los precios de la pagina no concuerdan con la realidad y la reserva en línea tiene problemas de disponibilidad! Mejor llamar

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la Habitacion con vista al llano .Pueden pedir extensión de el check out
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ingeandres2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped muchas gracias por su buena evaluación del GHL Grand hotel Villavicencio, comentarios tan positivos nos motivan a todos nosotros a continuar esmerándonos en el servicio a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Mi comentario: para estar en Villavo sus instalaciones estan bien, pero su servicio para reservas y pago de quinta. Me solicitaron reserva con tarifa corporativa y mi asistente verifica que como clientes estemos creados en el sistema. En el momento del pago, sacan la excusa de decir que la reserva quedó a nombre de un particular y por ende la diferencia de pago por noche son más de 50 mil pesos. La solucion que dan: para la próxima le cobramos la correcta. Si bien mi empresa paga mi estadía, no es para nada coherente ese abuso que cometieron. La factura salió a nombre de mi empresa pero con tarifa particular. Me gustaría saber eso cómo lo manejan contablemente si se supone que se debió reportar una tarifa diferente por ser expedida a nombre de persona jurídica? Lástima porque el hotel bien ubicado si estaba.

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Oliver Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Sr. Vargas buenas tardes,

Reciba un cordial saludo y nuestra sincera disculpa por el problema ocasionado.

Como se lo manifesté en comunicación enviada a su mail, estamos pendientes de los datos para enmendar el error.

En ningún momento y bajo ninguna circunstancia, es nuestra intención causarle perjuicio a su empresa o a Usted, todo lo contrario, por cultura de nuestra Organización y políticas de calidad, aceptamos y reconocemos un error humano.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villavicencio
A 14.2 km
Wyndham Garden Villavicencio
Wyndham Garden Villavicencio
N.° 7 de 26 en Villavicencio
3.5 de 5 burbujas 347 opiniones
A 0.4 km
ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones
ESTELAR Villavicencio Hotel & Ce...
N.° 2 de 26 en Villavicencio
4.5 de 5 burbujas 147 opiniones
A 5.9 km
Villas de San Sebastian
Villas de San Sebastian
N.° 3 de 26 en Villavicencio
4.5 de 5 burbujas 205 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.9 km
Hotel Campestre El Campanario Ltda
Hotel Campestre El Campanario Lt...
N.° 1 de 26 en Villavicencio
4.5 de 5 burbujas 145 opiniones
A 11.4 km
Hotel Campestre Brizantha
Hotel Campestre Brizantha
N.° 6 de 26 en Villavicencio
4.5 de 5 burbujas 104 opiniones
A 1.7 km
Hotel Villavicencio Plaza
Hotel Villavicencio Plaza
N.° 9 de 26 en Villavicencio
3.5 de 5 burbujas 42 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel GHL Grand Villavicencio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHL Grand Villavicencio

Establecimiento: Hotel GHL Grand Villavicencio
Dirección: Carrera 39C #19C - 15, Villavicencio 500005, Colombia (Previamente Sonesta Hotel Villavicencio)
Ubicación: Colombia > Meta Department > Villavicencio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Villavicencio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel GHL Grand Villavicencio 3.5*
Número de habitaciones: 120
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel GHL Grand Villavicencio le invita a disfrutar de un excepcional hotel de convenciones en Villavicencio, Colombia, urbano y moderno integrado en el Centro Comercial Llanocentro. Disfrute de un hotel clásico contemporáneo en Villavicencio que le asegura confort y descanso en amplias habitaciones, un excepcional servicio al cliente, restaurantes y bares, propuestas de relax & spa, piscina con vista, gimnasio… todo, con el sello de calidad de GHL Hoteles. Reserve para todas sus estadías en Villavicencio el Hotel GHL Grand Villavicencio en la web oficial de GHL Hoteles. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHL Grand Villavicencio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil