Hotel GHL Grand Villavicencio
130 US$
118 US$
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Mastranto(Villavicencio)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
273 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2014

Ubicado estratégicamente, instalaciones agradables y bien cuidadas, el restaurante y la presentación de sus platos excelente, para el desayuno gran variedad en el menú y opciones para todos los gustos, la vista es espectacular sea hacia el valle o las montañas, el personal esta comprometido con la organización y sabe lo que significa prestar un excelente servicio...

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014

Don Jaime muy buenos días

Mil gracias por sus excelentes opiniones acerca de nuestro servicio, nuestra comida, y especialmente de nuestra gente, ellos son los protagonistas del GHL Grand Hotel Villavicencio, como usted lo ratifica.

Cordial saludo,

Opinión escrita 27 de junio de 2014

Imaginen que tenia una fiesta en Villavicencio el funde semana pasado, eran los 100 años de un patriarca de San Martin en el meta. la fiesta por supuesto era una ternera a la llanera, fiesta con cantores y copleros llaneros, fiesta de dos días. Valía la pena ir, y de paso conocer una bella región a la que difícilmente nos atrevemos a ir, por lejanía de Cali, por dificultad de transporte, por seguridad etc. pero pal`llano me fui. Planifique tiquetes y hotel, y con esto escojo el GHL de Villavicencio. llegado el día todo va de maravilla, hasta que lleve a al hotel.
Señor tengo una reserva.
Espere por favor, ..... asi .... pero su reserva era para hace dos días, ya la perdió, y el hotel le cobra una noche de penalidad.
Pero imposible ....... (miro mis papeles) ufffff es verdad me equivoque, ..
No nos importa ... ese no es nuestro problema, usted si quiere habitación la paga de nuevo y tarifa full ...
Como así ... no pueden hacer nada, yo se que el error fue mío .. pero es increíble .... bueno asumo mi error, deme una habitación..
Tendra que esperar por que NO HAY .. y me da la espalda el principito del counter... y no me determino mas .....
Por mas que intente ... su posición NO cambio ....
Pues media vuelta ... y para EL CAIMITO , un hotel pequeño pero muy bien atendido.

Pues he puesto la queja, y me contestan que si es verdad que ellos cobran esa penalidad y que me ofrecen una noche en este hoteluco GHL mal atendido ...
NO LO RECOMIEDO, Y NUNCA PAGUEN POR ADELANTADO; ellos buscaran la forma de quitarte el dinero sin darte ningún tipo de servicio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Maria Clara Q, Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2014

Señor Rengifo

Lamentamos profundamente el error de fecha de reserva en que usted incurrió y el no haber tenido disponibilidad el día que quiso registrarse, como se lo manifestamos en comunicación directa a su mail y mas sentimos que no acepte hacer uso del servicio que Usted pago en una fecha próxima.
No obstante nuestra garantía continua vigente y es solo que nos haga saber la fecha en que la utilizará.

Reciba un atento saludo,

Opinión escrita 26 de junio de 2014

Un buen hotel con una excelente ubicación, la comida y atención en el restaurante es muy buena, el desayuno con una gran variedad para todos los gustos, desde el piso #12 se logra contemplar la grandeza del llano.
la piscina también queda en el piso 12, pero no se puede disfrutar pues el agua es muy fria, me hospede el fin de semana pasado y la experiencia fue muy buena.
Observación: la propina es voluntaria, se lo merecen por el buen servicio pero esto se debe consultar

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2014

Doña Monica muy buenas tardes

Mil gracias por su excelente comentario del GHL Grand Hotel Villavicencio; para todos nuestros funcionarios es una gran motivación recibir este animo de los huéspedes que nos inspiran para mejorar cada día y continuar buscando la excelencia.

Reciba un cordial y atento saludo,

Opinión escrita 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

A Villavicencio le hacia falta un Hotel de este estilo!!
El hotel se encuentra bien ubicado
Le falta mas información sobre el parqueadero y no habia agua caliente en la habitacion, lo cual es imperdonable
Muy buena variedad en el Buffet del desayuno
Hay que mejorar el servicio porque toca llamar al personal!!

• Se alojó en junio de 2014
Maria Clara Q, Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2014

Apreciado huésped muchas gracias por su opinión de nuestro GHL Grand Hotel Villavicencio. En relación con el servicio de agua caliente, en una próxima oportunidad le agradeceremos reportar en guest service ya que cumplimos con los estándares internacionales de temperatura , lo que no evita que se pueda presentar inconveniente pero nuestro Dpto. de servicio está en condiciones de solucionarlo siempre en beneficio de nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 de junio de 2014

La ubicación del hotel es buena, cerca a centros comerciales, restaurantes y bares
El hotel esta bien organizado, bien decorado. La seguridad es buena, la atención es muy buena, la gente es amable y colaboradora
La comida deliciosa, bienpreparada y bien servida
Room service : muy cumplido, platos bien presentados, la comida muy rica. El sandwich de atún muy bueno , el cheesecake de oreo de lo mejor
Lo único malo es que los precios de la pagina no concuerdan con la realidad y la reserva en línea tiene problemas de disponibilidad! Mejor llamar

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la Habitacion con vista al llano .Pueden pedir extensión de el check out
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014

Estimado huésped muchas gracias por su buena evaluación del GHL Grand hotel Villavicencio, comentarios tan positivos nos motivan a todos nosotros a continuar esmerándonos en el servicio a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo