“Muy buen hotel, muy buena ubicación”

Hotel GHL Grand Villavicencio
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Villavicencio
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy buen hotel, muy buena ubicación”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente hotel en Villavicencio buena ubicación, buenas habitaciones, excelente servicio, atención y experiencia.

El desayuno y comida en general es de muy buena calidad.

La piscina tiene tremenda ubicación en el último piso de la torre con una vista espectacular de la ciudad llanera.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Don Antonio muy buenos días

En nombre de los directivos y todos los empleados del GHL Grand Hotel Villavicencio reciba nuestro sincero agradecimiento por su buena opinión de nuestro hotel. Estos positivos comentarios nos motivan a todos a continuar buscando la excelencia.

Reciba un cordial saludo,

Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 1 julio 2014

Desde el piso 12, donde queda el restaurante y la piscina, se logra apreciar una excelente vista de la ciudad de Villavicencio y de la inmensidad del llano. Solo entramos a almorzar en el restaurante, y de paso conocer el hotel. La comida excelente, muy buena atención.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Maria Clara Q, Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Doña Diana muy buenos días

Nos satisface muchísimo que le haya gustado el servicio y las instalaciones de nuestro hotel GHL Grand Hotel Villavicencio, comentarios como el suyo nos comprometen aun más a todos los empleados del hotel a continuar mejorando para beneficio de nuestros clientes. GRACIAS.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 junio 2014

Ubicado estratégicamente, instalaciones agradables y bien cuidadas, el restaurante y la presentación de sus platos excelente, para el desayuno gran variedad en el menú y opciones para todos los gustos, la vista es espectacular sea hacia el valle o las montañas, el personal esta comprometido con la organización y sabe lo que significa prestar un excelente servicio...

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Don Jaime muy buenos días

Mil gracias por sus excelentes opiniones acerca de nuestro servicio, nuestra comida, y especialmente de nuestra gente, ellos son los protagonistas del GHL Grand Hotel Villavicencio, como usted lo ratifica.

Cordial saludo,
Cali
Opinión escrita el 27 junio 2014

Imaginen que tenia una fiesta en Villavicencio el funde semana pasado, eran los 100 años de un patriarca de San Martin en el meta. la fiesta por supuesto era una ternera a la llanera, fiesta con cantores y copleros llaneros, fiesta de dos días. Valía la pena ir, y de paso conocer una bella región a la que difícilmente nos atrevemos a ir, por lejanía de Cali, por dificultad de transporte, por seguridad etc. pero pal`llano me fui. Planifique tiquetes y hotel, y con esto escojo el GHL de Villavicencio. llegado el día todo va de maravilla, hasta que lleve a al hotel.
Señor tengo una reserva.
Espere por favor, ..... asi .... pero su reserva era para hace dos días, ya la perdió, y el hotel le cobra una noche de penalidad.
Pero imposible ....... (miro mis papeles) ufffff es verdad me equivoque, ..
No nos importa ... ese no es nuestro problema, usted si quiere habitación la paga de nuevo y tarifa full ...
Como así ... no pueden hacer nada, yo se que el error fue mío .. pero es increíble .... bueno asumo mi error, deme una habitación..
Tendra que esperar por que NO HAY .. y me da la espalda el principito del counter... y no me determino mas .....
Por mas que intente ... su posición NO cambio ....
Pues media vuelta ... y para EL CAIMITO , un hotel pequeño pero muy bien atendido.

Pues he puesto la queja, y me contestan que si es verdad que ellos cobran esa penalidad y que me ofrecen una noche en este hoteluco GHL mal atendido ...
NO LO RECOMIEDO, Y NUNCA PAGUEN POR ADELANTADO; ellos buscaran la forma de quitarte el dinero sin darte ningún tipo de servicio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Maria Clara Q, Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Señor Rengifo

Lamentamos profundamente el error de fecha de reserva en que usted incurrió y el no haber tenido disponibilidad el día que quiso registrarse, como se lo manifestamos en comunicación directa a su mail y mas sentimos que no acepte hacer uso del servicio que Usted pago en una fecha próxima.
No obstante nuestra garantía continua vigente y es solo que nos haga saber la fecha en que la utilizará.

Reciba un atento saludo,
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con una excelente ubicación, la comida y atención en el restaurante es muy buena, el desayuno con una gran variedad para todos los gustos, desde el piso #12 se logra contemplar la grandeza del llano.
la piscina también queda en el piso 12, pero no se puede disfrutar pues el agua es muy fria, me hospede el fin de semana pasado y la experiencia fue muy buena.
Observación: la propina es voluntaria, se lo merecen por el buen servicio pero esto se debe consultar

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Doña Monica muy buenas tardes

Mil gracias por su excelente comentario del GHL Grand Hotel Villavicencio; para todos nuestros funcionarios es una gran motivación recibir este animo de los huéspedes que nos inspiran para mejorar cada día y continuar buscando la excelencia.

Reciba un cordial y atento saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villavicencio
ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones
ESTELAR Villavicencio Hotel & Ce...
N.° 1 de 27 en Villavicencio
Wyndham Garden Villavicencio
Wyndham Garden Villavicencio
N.° 7 de 27 en Villavicencio
Hotel Campestre El Campanario Ltda
Hotel Campestre El Campanario Lt...
N.° 3 de 27 en Villavicencio
N.° 8 de 27 en Villavicencio

¿Has estado en Hotel GHL Grand Villavicencio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHL Grand Villavicencio

Establecimiento: Hotel GHL Grand Villavicencio
Dirección: Carrera 39C #19C - 15, Villavicencio 500005, Colombia (Previamente Sonesta Hotel Villavicencio)
Ubicación: Colombia > Meta Department > Villavicencio
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Villavicencio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel GHL Grand Villavicencio 3.5*
El Hotel GHL Grand Villavicencio le invita a disfrutar de un excepcional hotel de convenciones en Villavicencio, Colombia, urbano y moderno integrado en el Centro Comercial Llanocentro. Disfrute de un hotel clásico contemporáneo en Villavicencio que le asegura confort y descanso en amplias habitaciones, un excepcional servicio al cliente, restaurantes y bares, propuestas de relax & spa, piscina con vista, gimnasio… todo, con el sello de calidad de GHL Hoteles. Reserve para todas sus estadías en Villavicencio el Hotel GHL Grand Villavicencio en la web oficial de GHL Hoteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHL Grand Villavicencio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.