“Excelentes instalaciones”

Hotel GHL Grand Villavicencio
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Villavicencio
“Excelentes instalaciones”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comodas instalaciones...variados servicios...hotel con instalaciones modernas y muy buen servicio...coctel de bienvenida. ..sin licor. Los empleados son muy amables y estan dispuestos a colaborarte en lo que necesites

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Maria Clara Q, Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado huésped

En nombre de todos y cada uno de los empleados del GHL Grand Hotel Villavicencio le manifestamos nuestro sincero agradecimiento por sus buenas opiniones sobre el servicio recibido en nuestra organización.

Cordial saludo,

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado, de ahi puedes caminar a muchos sitios, las habitaciones son muy confortables, la piscina es buena aunque casi siempre está llena, la comida es excelente, les recomiendo el salmón, lo mejor del hotel el servicio de los meseros y los porteros.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos para tener una mejor vista del llano
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Doña Claudia, en nombre de todo el personal del GHL Grand Hotel Villavicencio y en especial de los meseros y porteros reciba nuestro sincero agradecimiento por la buena percepción que se llevo de nuestro hotel. El talento humano es nuestro mayor orgullo y son los actores principales de la compañía.

Atentamente,
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente hotel en Villavicencio buena ubicación, buenas habitaciones, excelente servicio, atención y experiencia.

El desayuno y comida en general es de muy buena calidad.

La piscina tiene tremenda ubicación en el último piso de la torre con una vista espectacular de la ciudad llanera.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Maria Clara Q, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Don Antonio muy buenos días

En nombre de los directivos y todos los empleados del GHL Grand Hotel Villavicencio reciba nuestro sincero agradecimiento por su buena opinión de nuestro hotel. Estos positivos comentarios nos motivan a todos a continuar buscando la excelencia.

Reciba un cordial saludo,
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 1 julio 2014

Desde el piso 12, donde queda el restaurante y la piscina, se logra apreciar una excelente vista de la ciudad de Villavicencio y de la inmensidad del llano. Solo entramos a almorzar en el restaurante, y de paso conocer el hotel. La comida excelente, muy buena atención.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Maria Clara Q, Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Doña Diana muy buenos días

Nos satisface muchísimo que le haya gustado el servicio y las instalaciones de nuestro hotel GHL Grand Hotel Villavicencio, comentarios como el suyo nos comprometen aun más a todos los empleados del hotel a continuar mejorando para beneficio de nuestros clientes. GRACIAS.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 junio 2014

Ubicado estratégicamente, instalaciones agradables y bien cuidadas, el restaurante y la presentación de sus platos excelente, para el desayuno gran variedad en el menú y opciones para todos los gustos, la vista es espectacular sea hacia el valle o las montañas, el personal esta comprometido con la organización y sabe lo que significa prestar un excelente servicio...

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Don Jaime muy buenos días

Mil gracias por sus excelentes opiniones acerca de nuestro servicio, nuestra comida, y especialmente de nuestra gente, ellos son los protagonistas del GHL Grand Hotel Villavicencio, como usted lo ratifica.

Cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villavicencio
Wyndham Garden Villavicencio
Wyndham Garden Villavicencio
N.° 7 de 27 en Villavicencio
3.5 de 5 burbujas 358 opiniones
ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones
ESTELAR Villavicencio Hotel & Ce...
N.° 2 de 27 en Villavicencio
4.5 de 5 burbujas 149 opiniones
Villas de San Sebastian
Villas de San Sebastian
N.° 3 de 27 en Villavicencio
4.5 de 5 burbujas 211 opiniones
Hotel Campestre El Campanario Ltda
Hotel Campestre El Campanario Lt...
N.° 1 de 27 en Villavicencio
3.5 de 5 burbujas 42 opiniones

¿Has estado en Hotel GHL Grand Villavicencio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHL Grand Villavicencio

Establecimiento: Hotel GHL Grand Villavicencio
Dirección: Carrera 39C #19C - 15, Villavicencio 500005, Colombia (Previamente Sonesta Hotel Villavicencio)
Ubicación: Colombia > Meta Department > Villavicencio
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Villavicencio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel GHL Grand Villavicencio 3.5*
El Hotel GHL Grand Villavicencio le invita a disfrutar de un excepcional hotel de convenciones en Villavicencio, Colombia, urbano y moderno integrado en el Centro Comercial Llanocentro. Disfrute de un hotel clásico contemporáneo en Villavicencio que le asegura confort y descanso en amplias habitaciones, un excepcional servicio al cliente, restaurantes y bares, propuestas de relax & spa, piscina con vista, gimnasio… todo, con el sello de calidad de GHL Hoteles. Reserve para todas sus estadías en Villavicencio el Hotel GHL Grand Villavicencio en la web oficial de GHL Hoteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHL Grand Villavicencio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.