“Tranquilidad total”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Villa de Leyva, Boyaca Department

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
NitaVille...
Medellin
“Tranquilidad total”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Compartimos las vacaciones familiares en diciembre en este excelente lugar en donde descansamos y disfrutamos de unas cabañas hermosas y muy bien dotadas. Excelente para parejas y familia y queda muy cerca del pueblo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
GomezCali...
Medellin, Colombia
“Excelente lugar para quedarse!”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fue la mejor opción, ya que íbamos un grupo grande de familiares y nos pudimos hospedar todos en 3 cabañas. Nos gustó mucho la comodidad, ubicación y limpieza que éstas tenían.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lorencita...
“Excelente Todo!”
Opinión escrita el 18 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El lugar es muy cerca al pueblo y el ambiente espectacular. Las casas son hermosas y estan muy bien equipadas. El personal es demasiado amable
Muy recomendable para viajes en familia

Natalia V
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Muy buen servicio, el lugar es lindo y tranquilo cerca del pueblo, super recomendado!! Las habitaciones muy comodas y limpias.. Estuvimos con la familia y pasamos unas vacaciones espectaculares

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar