Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com51 US$
Travelocity51 US$
Ver las 13 ofertas
29 resultados
Opinión escrita el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y agradable. Buenas y cómodas habitaciones. Sin embargo, el servicio deja mucho que desear. La recepción permanece sola, no hay a quien preguntarle ni solicitarle ayuda. El personal es amable y cálido pero puede que falte organización o logística.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Campanario de la Villa, Propietario en Hotel Jardines de la Villa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2021

Gracias por elegirnos como su alojamiento de preferencia, para nosotros es muy importante conocer su opinión la cual nos ayuda a mejorar constantemente, así mismo, es gratificante informar que se tomaron las medidas correspondientes, esperamos encontrarnos en una próxima ocasión.

Opinión escrita el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, organizafi el persinal es amable, es en cinjunto con el hotel de campanario de la villa entonces tsmbien puedes disfrutar de piscina, turco jacuzzi y sauna, desayuno incluido es muy lindo el precio es similar la noche por pareja estuvo en 290 mil para temporada alta. Super recomendado un lugar tranquilo para descansar.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias por elegirnos su alojamiento de preferencia, para nosotros es muy importante conocer su opinión la cual nos ayuda a mejorar constantemente.

Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Un hotel moderno ( 2 años de construido) acorde con la arquitectura del lugar, está ubicado a media cuadra de la Plaza principal de Villa de Leyva. El lugar es acogedor, excelente la limpieza y aunque el parqueadero no es en el lugar es muy cerca. Ofrecen la opción de desayuno en un hotel cercano, el cual es bueno y muy completo. Es un hotel sencillo pero con todo lo que se puede necesitar, el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir una habitación que no de a la calle para evitar el ruido en la noche
Fecha de la estancia: enero de 2018

Opinión escrita el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, las habitaciones son limpias y cómodas! El desayuno es en un hotel muy bonito a una cuadra y es delicioso, nos dejaron acceder a sus instalaciones; piscina, turco, Jacuzzi.
Lo único fue que estuvimos en la habitación al lado de la recepción entonces el ruido de la calle es bastante incómodo entonces en lo posible no elegirla.

Fecha de la estancia: enero de 2018

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una opcion economica de una linea hotelera de alta gama. Habitacion basica sin nevera pero una con maravillosa cama super comoda y muchisima agua caliente ! A una cuadra de la plaza excelente ubicacion. Perfecto cuando se traen pocas maletas pero muchas ganas de pasarla bien!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017