“Que belleza de lugar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa La Carolina

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Santiago...
Mississauga, Canadá
“Que belleza de lugar”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa la Carolina es el hospedaje perfecto para para disfutar la belleza de Villa de Leyva con un grupo grande. La casa es bellisima, comoda y cerca de la plaza central. El servicio de la Senora Maria es excelente. Nosotros eramos un grupo de 14 personas. El unico problema que encontramos es en la cantidad y variedad de utensilios domesticos. Hacen falta muchos utensilios basicos. Pero definitivamente recomiendo esta casa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar