Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
106 US$
CheapTickets106 US$
Ver las 14 ofertas
60 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2021

Esta es la segunda vez que nos hospedamos en MasClara. Nos encanta. La atención es espectacular, todo el hotel está decorado muy bien. El ambiente brinda calma, todo huele muy rico. La atención es impecable y la señora Clarita es un amor de persona. Sin duda un lugar para descansar el fin de semana o más tiempo. Todo es muy limpio y organizado. Se siente uno como en casa. El desayuno es muy rico. No tengo ninguna queja y volvere muchas veces más.

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de marzo de 2021

Excelente! El hospedaje en esta casa cambia la mirada sobre Villa de Leyva. Comodidad, tranquilidad y atención! Desde esta visita nos gusta Villa de Leyva. Se puede disfrutar de los pintoresco de la ciudad y de la tranquilidad de una linda y comida casa para hospedaje y pasar buenos momentos de descanso.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de marzo de 2021

Lugar acogedor, excelente refugio para descansar y recargarse. Cada detalle pensado con buen gusto, camas confortables para el descanso. Tranquilidad y confort en un mismo lugar. La atención extraordinaria

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de marzo de 2020

Pasamos unas vacaciones excelentes en villa de leyva, y en el hotel pasamos de fabula, todos en el hotel han sido muy amables, las recomendaciones muy acertadas y cada espacio del hotel tiene encanto propio, los desayunos han sido lo mejoro de pronto las habitaciones son los mejor o de pronto el trato del personal o de pronto tomar un café en una de sus salas o de pronto tomar un vino en una terraza, en definitiva, un excelente hotel, con excelente personal y una experiencia inolvidable. Muchas gracias.!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la habitación 6 y 9 son las mejores de la casa (no las pude ver todas)
Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2019

Nos hospedamos con mi esposa en esta navidad y solo podemos decir que la calidad humana de todos los que nos atendieron, la comodidad de sus habitaciones, la tranquilidad de todos sus espacios y ver las estrellas como el mejor de villa de Leyva, tienen una página web excelente, pero no le hace justicia a la belleza de cada uno de sus rincones, recomendadisimo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la suite con hidromasaje y fue la mejor decisión.
Fecha de la estancia: diciembre de 2019