Opiniones destacadas

mediante dispositivo móvil
Leer las 32 opiniones

32 resultados
Opinión escrita el 6 de febrero de 2019

Excelente servicio para mi estancia en Villa de Leyva, incluyendo la transportación desde El Dorado. Comunicación efectiva y atención al detalle, definitivamente una muy buena experiencia!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
TypicalColombia, Propietario en Typical Colombia, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2020

Gustavo! Muchas gracias por habernos elegido para acompañarte y brindarte nuestros servicios Typical!. Esperamos poder ser parte de nuevas experiencias para ti!

Opinión escrita el 7 de agosto de 2017

Pasé una semana excelente en Santa Marta gracias a la preciosa ayuda de Typical Colombia y de Carmen !
Typical Colombia me ayudo a organizar esa semana ; tuve la oportunidad de conocer Ciudad Perdida y tambien hacer una excursion en el Parque Tayrona
La experiencia fue muy buena gracias a los buenos consejos y elecciones de la agencia en cuanto a los guias, a las actividades y al hospedaje etc.
Carmen fue ademas presente durante todo el proceso (antes de llegar, durante la semana hasta despues ! ) Gracias Carmen !

Fecha de la experiencia: julio de 2017
TypicalColombia T, Owner en Typical Colombia, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2017

Gracias Camille, te esperamos para otra experiencia Typical y seguiremos mejorando en todo, construyendo experiencias Typical sostenibles, vivenciales y de calidad. :)

Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Linda Oportunidad, para conocer diferentes ambientes naturales, playa, montaña Y selva tropical húmeda, poner a prueba el estado físico y cumplir con un reto personal en medio de la emoción y la ilusión de conocer paraísos como éste.
Agradezco a Typical Colombia y a su directora Carmen , por su desempeño como organizadora de ésta maravillosa experiencia, cuidando cada detalle durante toda la excursión, realizando su trabajo con responsabilidad y poniendo el corazón en cada oferta turística.
Especial saludo a nuestros guías turísticos de la comunidad Indigena del Tayrona, Gracias por su paciencia y su apoyo en todo momento.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
TypicalColombia T, Manager en Typical Colombia, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2017

Hola María Victoria, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra escuchar que tu experiencia haya sido tan gratificantes, gracias de igual manera por resaltar nuestro compromiso contigo, es siempre nuestro objetivo que nuestros visitantes se sientan respaldados en cada paso que se da. Seguiremos a tu disposición para una nueva travesía.

Opinión escrita el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Typical Colombia es una excelente agencia de turismo. Carmen es una persona muy organizada, atenta a los detalles y con mucho conocimiento de los mejores destinos turísticos en Colombia. Gracias al itinerario que obtuvimos pasamos unas vacaciones muy divertidas en Colombia

Fecha de la experiencia: julio de 2016
TypicalColombia T, Owner en Typical Colombia, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2017

Mauricio! muchas gracias por tus comentarios, gracias por resaltar nuestra labor y conocimiento del turismo en el país, nos alegra que te hayas divertido y esperamos vuelvas a contar con nosotros para vivir una nueva experiencia Typical.

Opinión escrita el 4 de mayo de 2017

Conoce muy bien todos los sitios turísticos, es una gran persona y una gran profesional, habla varios idiomas y cuenta con una excelente logística y organización

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
TypicalColombia T, Director Comercial en Typical Colombia, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2017

Muchas gracias por tus comentarios y por resaltar nuestra labor, es siempre un gusto escuchar de tu buena experiencia Typical.