Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com48 US$
Tripadvisor43 US$
Ver las 13 ofertas
49 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de atención, las habitaciones en muy buen estado, súper recomendado 10/10, todas las instalaciones muy limpias, cómodas, las personas que nos atendieron fueron muy amables y muy atentas.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la atención, ubicación, limpieza, tranquilidad y comodidad!

Super recomendado 10/10

Ideal para pasar un súper buen fin de semana.

Gracias a todos sus empleados por la excelente atención, nos sentimos como en casa

Opinión escrita el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel me encanto, la atención que brindan las comodidades , el aseo todo es muy bueno queda muy cerca de la plaza mayor de villa de leyva y del museo del chocolate no es necesario tener algún tipo de vehículo para poder ir a estos lugares y acá mismo cuentan con una agencia de turismo que también es super recomendadisima

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de octubre de 2021

es un excelente hotel la atención en la recepción es la mejor, las habitaciones,el aseo, la limpieza, no hay nada de que quejarse hasta la atención que ellos tienen en las expediciones es genial se preocupan por los huéspedes y esta muy cerca a la plaza principal.

Opinión escrita el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitacion en excelente estado, limpia, todo el personal es muy amable, cuentan con la facilidad para adquirir actividades de aventura y turísticas, excelente ubicación, servicio de limpieza perfecto habitación suite amplia mucha privacidad. Excelente experiencia en general.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven la habitación suite si vienen en plan pareja no tiene desperdicio.
Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Fontana Plaza Hotel, Dueño en Fontana Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2021

Estimado Juan Manuel gracias por su opinión. Comprometidos en ofrecer un servicio personalizado y de calidad trabajamos conjuntamente hotel y agencia operadora de turismo. Los esperamos en su próxima visita a Villa de Leyva.