“Super ricooooos”
Opinión sobre Heladeria Mis Abuelos

Heladeria Mis Abuelos
En el puesto nº 97 de 205 Restaurantes en Villa de Leyva
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores helados artesanales de Boyacá, son absolutamente deliciosos. Recomendadisimoossss.... Me encantan.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Muy buenos helados, es la primera vez que un helado de arequipe me sabe a eso en realidad!! Delicioso, precio justo y la persona que atiende es muy amable.

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que delicia de Helados, nunca había probado ninguno tan rico, muy buena atención y buen sitio. Los Helados son artesanales y naturales. También con Stevia para cuidar la salud. Me atendió Julián el propietario. Volveré y recomiendo. Muchas opciones para escoger.

Opinión escrita 1 de julio de 2018

Dulces pero con buenos sabores.. recomendado el de arequipe un pequeño sitio pero con buena calidad.

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosos los helados , muy buena atención, opciones muy ricas las malteadas son expectaculares y los helados con stevia son muy buenos .Tinto y capuchino muy bien preparados buena calidad y atención