Renacer Hostal
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Suites Arco Iris(Villa de Leyva)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
Hotel Spa Villa Lina(Villa de Leyva)
  • Parking gratis
Anaka Cabañas(Villa de Leyva)
  • Piscina
Hospederia Duruelo(Villa de Leyva)
242 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 octubre 2012

Habiamos leido en foros de internet que era un muy buen hostal pero lo leido era poco comparado con lo que nos encontramos. Esta un poco alejado del centro(15 minutos a la plaza central pero pagan el primer taxi para saber como se llega) La habitacion perfecta (limpia, amplia, luminosa, colchon un poco duro, una hamaca en el porche, 0 ruido), el entorno estaba muy bien, la habitacion daba a un jardin bastante grande que permitia estar en la hamaca tranquilamente leyendo pero lo mejor fue la atencion al publico. Nada mas llegar te enseñan las zonas comunes del hotel (cocina para viajeros, lugar de barbacoas, mil peliculas para ver, restaurante, lugar para hacer fuego y beber alguna de las cervzas disponibles en l comdor, clases de baile, lavanderia etc), seguido nos explicaron las diferentes opciones a realizar en Villa de Leyva y alrededores (a pesar de tener una agencia propia te indicaban como hacer las salidas por tu cuenta) y les podias preguntar mil veces las cosas que siempre respondian con una sonrisa.

No sabemos si habra algun alojamiento mejor que este en Villa de Lyva (o por lo menos a este precio ) pero el liston quedo muy alto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Paz y tranquilidad rodeados de un ambiente de naturaleza. A diez -quince minutos andando de Villa de Leyva. Buen trato y cordialidad por parte del personal.
Consejo avisar con tiempo para cenar dado que las personas que gestionan el restaurante no estan todo el tiempo en el hotel y la primera noche que estuvios se fueron antes de su hora porque pensaban que no había nadie para cenar.
Consejo sobre las habitaciones pedir las que tengan vistas al exterior ya que nos tocó una con vistas al pasillo y patio interno y creo que se disfrutan más las otras.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Con mi esposa fuimos este fin de semana, y solo diré (MARAVILLOSO) muy bien ubicado, tiene buena vista, el servicio dedicado y atento, el sitio muy limpio y agradable. Es la primera vez que nos quedamos en un hostal y nos sentimos tan bien que esperamos volver muy pronto.
Att Luis F Mesa R

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2012

El hostal Renacer es un remanso de paz, en el precioso pueblo de Villa de Leyva. Llegué para pasar dos días y me tuve que quedar una semana de lo feliz que estuve. El hostal se encuentra en un rincón privilegiado, en plena naturaleza villaleycense, con muchas, espaciosas y bonitas zonas comunes. Por si fuera poco, el staff es lo mejor que he conocido: todos encantadores y se nota que les gusta su trabajo y lo hacen con amor.
Si dormís en Villa de Leyva, sería un gran error no hacerlo aquí. He dicho

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Sin duda la mejor eleccion para pasar unos dias recorriendo Villa de Leyva. Es un lugar encantador, donde se amanece con el canto de los pajaros, tranquilo y calido. Pase dias hermosos ahi con la compania del staff, que se porto maravillosamente conmigo y con el resto de los huespedes!!! el lugar es impecable, rodeado de naturaleza, comodas habitaciones y todo lo que uno pueda necesitar. De los mejores lugares en Colombia!

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante