Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
15 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicación, cerca a la plaza principal. las habitaciones impecables, amplias, muy cómodas. El personal es bastante amable y atento. lo recomendamos mucho para turistas que quieran parar unas vacaciones inolvidables

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel VDL Colonial Villa de Leyva, Director General en Hotel VDL Colonial, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2020

Señores CASA ROBLE - RAQUIRA

Agradecemos habernos elegido como su alojamiento para su visita a Villa de Leyva!
De igual forma por tomarse el tiempo para valorar su estancia y recomendar el hotel a futuros viajeros.

El personal se ha sentido muy orgulloso al leer sus comentarios, nuestro objetivo es atender a nuestros visitantes de una manera única y hacerlos sentir como en casa, que sientan ansias de regresar.

Queremos recomendarlo para futuros alojamientos, su alegría, su buena energía han llenado cada rincón de este su alojamiento.

Opinión escrita el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo a todos aquellos turistas extranjeros que visiten Villa de Leyva (Colombia) Tiene habitaciones amplias y cómodas. El personal es muy atento y se nota que los dueños están involucrados en el servicio.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Sr Mendive,

Reciba un gran saludo en nombre de todo el personal de HOTEL VDL COLONIAL - Villa de Leyva.

Es muy placentero leer sus comentarios ya que demuestran la gran labor que hace nuestro personal de trabajo, a diario nos esforzamos para superar sus expectativas.

Gracias por su preferencia y esperamos contar nuevamente con su valiosa presencia.
Recuerde que el Hotel VDL Colonial es su casa en Villa de Leyva.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2020

Gran experiencia con un servicio impecable! La ubicación es perfecta... muy central y adecuada y sus instalaciones impecables que permitieron nuestra comodidad total.
Gracias por su esmero en atención y orientación para actividades!

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación
Fecha de la estancia: enero de 2020

Señor JUAN CARLOS

Agradecemos su visita al Hotel VDL Colonial - Villa de Leyva.
De igual forma por tomarse el tiempo para valorar su estadía.

Ha sido un huésped lleno de alegría y buen humor, enviamos un abrazo cordial a esta hermosa pareja que ha llenado el hotel de la mejor energía.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2020

Este hotel es una excelente opción para visitar Villa de Leyva. Un servicio extraordinario, lindas habitaciones, cómodas camas, excelentes recomendaciones, servicios complementarios. Sin duda volveré.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Nhora,

Nos complace leer que ha tenido una estancia maravillosa, para nosotros es muy importante que los huéspedes se sientan como en casa y esta clase de comentarios nos motivan a seguir trabajando en ofrecer experiencias únicas.

Queremos recomendarla para futuros alojamientos, su alegría, su buena energía han llenado cada rincón de este su alojamiento. Esperamos contar con su visita en una próxima ocasión.

Recuerde que el Hotel VDL Colonial es su casa en Villa de Leyva.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2020

Super recomendadisimo!! Pasamos felices! De lo mejor en Villa de Leyva, vayan y pregunten por Fabio el dueño, es un super anfitrión, y lo hace sentir a uno como si estuvieras con tu familia, dan ganas de volver siempre. Los colaboradores son muy amables y siempre atentos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Ana,

Agradecemos su visita al Hotel VDL Colonial - Villa de Leyva.
De igual forma por tomarse el tiempo para valorar su estadía y recomendarnos a futuros huéspedes.

El personal y como lo menciona nuestro Gerente se han sentido muy orgullosos al leer sus comentarios, nuestro objetivo es atender a nuestros visitantes de una manera única y hacerlos sentir como en casa, que sientan ansias de regresar.

Ha sido una huésped llena de alegría y buen humor, enviamos un abrazo cordial a esta hermosa pareja que ha llenado el hotel de la mejor energía.