“UN SITIO IDEAL PARA ESTAR EN FAMILIA. EXCELENTE.”

Hotel Boutique Iguaque Campestre
Ocupa el puesto n.º51 de 104 alojamientos especiales en Villa de Leyva
Opinión escrita 10 abril 2013

Estuvimos en semana santa 2013, la verdad no conociamos Villa de Leyva por consiguiente ningun hotel, pero llegamos al mejor, desde que entramos nos encanto todo, sus instalaciones, su personal super atentos, nos ayudaron con el equipaje ya que tenemos 2 niños y queda un poco incomodo pero ellos se encargaron de esa parte, al llegar a la recepcion todo fue rapido, la habitacion fue excelente, mejor dicho no tengo queja alguna. A las personas que quieren visitar Villa de Leyva y quieren descansar y estar en un lugar tranquilo fuera de ruido, les recomiendo a ojo cerrado este hotel y me parece que tienen buenos precios en sus habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 marzo 2013

Magnifica experiencia en nuestra estadia , los baños turcos, sauna y piscina muy agradables, un ambiente campestre, calido y muy tranquilo alejado del mundanal ruido pero muy cerca al pueblo , las instalaciones muy lindas, la comida exquisita, sus colaboradores muy atentos, he ido ya varias veces y seguire yendo todas las veces posibles. También ideal para ir en familia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2013

El hotel en general es muy lindo, cómodo y súper tranquilo, ideal para un fin de semana de descanso. La comida es muy agradable y la zona del spa (piscina, sauna y turco). Puntos a mejorar: 1. No tienen servicio 24 horas, si se requiere algo no hay quien brinde soporte, ni siquiera para una emergencia. 2. Teniendo en cuenta que no hay forma de comprar algo de comer en las noches, sería bueno que dotaran las habitaciones con nevera. 3. Las tarifas del spa son súper altas inclusive si fuera en una ciudad principal como Bogotá.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 26 octubre 2012

Quiero enviar este mensaje a las personas que dudan viajar a este hotel
viaje con mi madre una señora ya de edad y fue fabuloso,la tranquilidad,el servicio excelente
la comida muy rica y los masajes fabulosos la verdad todo nos encanto.

lo recomiendo mucho mi madre quedo encantada.

el único inconveniente que tuvimos fue que el primer día no tuvimos agua caliente y la piscina es fria pero el resto fue fabuloso

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2012

El puente de octubre invite a mi esposo a una segunda luna de miel,estaba decidida a que todo fuera perfecto sin importar el precio y evidentemente lo consegui.

Mi cuñada me aconsejo este hotel y como nunca habia ido no estaba segura pero ella me dijo que era la mejor eleccion en villa de leyva por sus planes romanticos y que el servicio y la comida eran exelente y la verdad no se equivoco,todo fue perfecto un verdadero paraiso,los masajes son espectaculares y lo mas importante mi esposo quedo tan encantado que ya reservo para el puente de noviembre.
No tengan miedo conozcanlo es exelente,lo super recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hotel Spa Villa Lina
Hotel Spa Villa Lina
N.° 13 de 29 en Villa de Leyva
Residencias Artisticas El Hayuelo
Residencias Artisticas El Hayuel...
N.° 39 de 104 en Villa de Leyva
Aparta-Suite La Montaña
Aparta-Suite La Montaña
N.° 11 de 91 en Villa de Leyva

Hoteles en la zona de Villa de Leyva con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Boutique Iguaque Campestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Iguaque Campestre

Dirección: Boyaca, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Ocupa el puesto n.º51 de 104 alojamientos especiales en Villa de Leyva
Rango de precios: 57 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Iguaque Campestre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Iguaque Campestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.