“EL SERVICO EXELENTE”

Hotel Boutique Iguaque Campestre
Ocupa el puesto n.º49 de 86 alojamientos especiales en Villa de Leyva
“EL SERVICO EXELENTE”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Este puente de san Pedro decidimos con mi esposa pasar nuestra segunda luna de miel en este romántico hotel y la verdad quede enteramente satisfecho. el servicio es excelente la calidad del personal humano es incomparable.
Tengo que reconocer que hicimos la reserva con muchas dudas por los comentarios en esta página pero después de este fin de semana tan espectacular no cabe duda con son los mejores en los servicios que ofrecen, los masajes fueron súper relajantes, me alegra mucho no haberme equivocado. Si lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones villas de spa son muy lindas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Más parece una posada, que un hotel. Terrible, los colchones viejos, fui con mis esposo y mis hijas. El colchón nuestro parecía una tabla, pedimos que lo cambiaran y después nos trajeron un colchón sucio, manchado, con los resortes salidos, no usan protectores de almohadas ni colchón.. Las cobijas de lana, motosas y viejas, daba asco arroparse con ellas. Las almohadas deformes llenas de bolas. Los baños viejos sin agua caliente. Las capotas de las lámparas rotas. La señal de tv pésima. La piscina helada. Las asoleadoras deben tener 100 años, igual que la zona húmeda. Les dije que lo único que tenía de bueno el hotel, es el publicista y el que tomaba las fotos, porque son unos expertos en retoque digital. No se dejen engañar por los comentarios positivos, deben ser de los dueños.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa de Leyva

Opinión escrita el 7 mayo 2013

El hotel se caracteriza por su tranquilidad y su SPA maravilloso elemento para descansar y relajarse, el personal se destaca por su calidad y amabilidad, la comida exquisita.
Sin lugar a dudas recomiendo este sitio para desconectarse del mundo exterior sin privaciones y con toda las comodidades que ofrece.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Bogota D.C.
Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuvimos en semana santa 2013, la verdad no conociamos Villa de Leyva por consiguiente ningun hotel, pero llegamos al mejor, desde que entramos nos encanto todo, sus instalaciones, su personal super atentos, nos ayudaron con el equipaje ya que tenemos 2 niños y queda un poco incomodo pero ellos se encargaron de esa parte, al llegar a la recepcion todo fue rapido, la habitacion fue excelente, mejor dicho no tengo queja alguna. A las personas que quieren visitar Villa de Leyva y quieren descansar y estar en un lugar tranquilo fuera de ruido, les recomiendo a ojo cerrado este hotel y me parece que tienen buenos precios en sus habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Magnifica experiencia en nuestra estadia , los baños turcos, sauna y piscina muy agradables, un ambiente campestre, calido y muy tranquilo alejado del mundanal ruido pero muy cerca al pueblo , las instalaciones muy lindas, la comida exquisita, sus colaboradores muy atentos, he ido ya varias veces y seguire yendo todas las veces posibles. También ideal para ir en familia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Ocupa el puesto n.º49 de 86 alojamientos especiales en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Iguaque Campestre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Iguaque Campestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.