“me quede dos veces y muy chevere!”

Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Villa de Leyva
Opinión escrita 8 agosto 2012

El hotel es sencillo pero bonito la primer vez en habitacion estandar todo bien y la segunda en suite con jacuzzi aun mejor!!! Muy bonito para estar con la pareja... La primerz vez usamos el spa como no teniamos plan con masajes no nos dejaron estar mucho tiempo pero todo muy bonito y limpio. la comida es muy sencilla aunq el desayuno es rico y lo llevan a la habitacion muy rapido! En general es un hotel agradable!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 junio 2012

Celebramos con mi esposa su cumpleaños en villa de Leiva , la atención en el hotel fue muy cordial , buscando nuestra comodidad, la habitación Junior Suite muy amplia con todos los detalles de un hotel colonial, en el spa nos lograron relajar y olvidar el stress diario, fue un fin de semana muy romántico y alejado de la rutina, gracias por la atención.

Consejo sobre las habitaciones: elijan habitacion con jacuzzi
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2012

Por favor, no se dejen engañar con las fotos que ponen los dueños del hotel (en especial el dueño que es un señor grosero, no sabe de servicio al cliente y trata a su familia de muy mala manera). Cuando llegamos y vimos las habitaciones le expresamos al dueño que diferían mucho de las que están en internet y la única respuesta fue: "pues si no le gusta le devuelvo el dinero", no tenía la menor intención de buscar una solución para nuestra inquietud. Luego en las habitaciones apenas descansando del viaje, en 30 minutos ya una de las camas había perdido 3 tablas, se informo de esto pero no hicieron mucho hasta que al otro día tuvimos que hacer el siguiente comentario: " si no se muere del golpe, se muere del susto por la caída de las tablas a media noche".

También se pidió un cambio de toallas por que estaban mojadas y la respuesta fue que no las cambiaban por ayudar al medio ambiente. Las cambiaron al ver el grado de mal humor de mi tía.

El servicio de spa es precario, tratamos de usar el sauna y no lo ponían mas allá de 40 grados centígrados que por medio a un paro cardiaco. Los masajes los daba la misma que atendía las habitaciones. El restaurante es aceptable aunque el servicio es un poco lento y muchas veces se les olvida que se pide. Un dato: no pidan mas pan por que cobran una miserable canasta de pan.

La atención de la esposa del dueño, de la hija y el hijo es muy buena, tratan de hacer lo posible por que el huésped se sienta bien en el hotel, pero el dueño, el Sr Jairo es un señor tosco, mal humorado, grosero, no le importa atender bien a la gente (ni siquiera a su familia).

Si no me creen, hospédense allí. Ojala mejoren con todas estas criticas.

Consejo sobre las habitaciones: Primero revisen antes de pagar
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2012

La imagen e información del hotel en internet es excelente, y no tiene que ver con la realidad. Muy pequeñas las habitaciones, diferente a lo que muestran las fotos de internet. El sauna, no funciona bién, temperatura máxima de 40° Centigrados, el turco, muy frio también. La atención del administrador, Jairo, es mala. Muy desatento y se enoja si se le reclama.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2012

Que hotel tan hermoso!estuve en una habitación con mi esposo muy bonita,exclusiva y con detalles hermosos.. al llegar al hotel fuimos recibidos por los dueños quienes son unas personas totalmente maravilosas, quienes nos hicieron sentir como en casa, el servicio fue excelente, la limpieza de las habitaciones y el estado de las cosas de cada una de ellas es muy bueno. Estuvimos en el spa donde nos pudimos relajar y despues nos hicieron unos masajes deliciosos, la verdad no tuvimos ningun prroblema.. las tarifas se acomodan muy bn a cualquier persona y bolsillo creo yo por que los servicios respecto al precio me parecieron los correctos.. los felicito a los dueños de este hotel y que sigan asi estare muy pronto nuevamente haya!!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo este hotel, perfecto por su Spa e instalaciones
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
N.° 10 de 29 en Villa de Leyva
hotel la posada de san antonio
hotel la posada de san antonio
N.° 3 de 29 en Villa de Leyva

Hoteles en la zona de Villa de Leyva con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa

Dirección: Calle 8 # 10 - 40 | av perimetral 10 - 40, Villa de Leyva 90210, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Villa de Leyva
Rango de precios: 56 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa 3.5*
Hotel Boutique ubicado a tan solo tres cuadras de la magica plaza de Villa de Leyva, con cómodas habitaciones con jacuzzy y chimenea, buscando que el huésped se sienta relajado y bien atendido, en un ambiente intimo y romántico. Ofrecemos planes para pareja, que incluyen lindos adornos en la habitacion, masajes y circuito por el Spa, deliciosos menus escogidos dentro de la cena romántica, que ademas incluyen vino y un rico postre de la casa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.