“NO VUELVO A ESTE LUGAR!”

Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Villa de Leyva
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“NO VUELVO A ESTE LUGAR!”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Primero: El precio es demasiado elevado para lo que ofrecen realmente. He tenido la oportunidad de hacer varios viajes alrededor del mundo y a varios hoteles en Villa de Leyva, y la diferencia es abismal.
Primero: NO es hotel boutique. Es un hotelito de 3 estrellas si mucho. Las habitaciones mas económicas (que de barato no tienen nada) tienen un espacio demasiado reducido, no tienen closet para guardar maletas o un espacio similar.
NO tiene nevera en las habitaciones, y los productos del minibar nunca estan fríos (siempre están al clima).
Al parecer es atendido por sus dueños quienes son corteses, pero no tienen buena experiencia en atención al cliente: No son claros con sus explicaciones, No responden por los daños cometidos (me quemaron un biberon), en fin....
Para la cantidad de dinero que pagué me sentí muy mal atendido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
jairo f, Director de Recepción en Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2013
Gracias por sus comentarios, nos serán muy útiles para mejorar y ser mas claros en el momento de brindar nuestros servicios. En la pagina de nuestro hotel, medio por el cual usted nos contacto, aparece claramente las características de cada habitación, como el tamaño y los elementos que la dotan y el valor, y en este caso por haber usted reservado la habitación mas económica de el hotel es la mas pequeña y anunciamos que no tiene nevera como si la tienen otros tipos de habitación de mas valor y son mas amplias. Con mucho gusto le prestamos el servicio de cuna el cual fue solicitado a su llegada y de lavado y esterilización de teteros sin valor alguno cada vez que lo solicitaba, excúsenos si uno de los teteros se daño al hervirlos, pero no contamos con esterilizadores especiales para teteros por lo que en su momento se le pidió disculpas. Esperamos que vuelva pronto para así reservarle una habitación de su agrado, mas amplia y ofrecerle una cortesía.

De negocios
bogota
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Estuve hospedandome alli un fin de semana con mi pareja en un plan espectacular llamado plan cumpleaños, la atencion de este hotel es indescripctible todo el personal es muy amable, la comida es deliciosa, y el hotel es muy cerca de todo. sus habitaciones muy limpias y muy ordenado todo
Tienen Spa donde me hicieron un masaje delicioso.. en otras palabras fue todo excelente se los recomiendo es la mejor opción para escoger si vas a villa de leyva..

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
jairo f, Gerente en Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Agradecemos su opinión y así mismo el habernos escogido como estadía en tan maravilloso destino como lo es Villa de Leyva, nos alegra que el plan Cumpleaños sea el motiva para que usted haya disfrutado de nuestro servicio, cada día estamos en un continuo crecimiento y mejoramiento para poder satisfacer las necesidades de ustedes nuestros clientes.
bogota
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Fue una celebración de una fecha muy especial, buscaba un sitio muy especial y lo encontré, nos dieron una bienvenida que no esperábamos, encontramos la habitación llena de detalles gracias a que las personas que trabajan en el hotel estuvieron muy pendientes de mis requerimientos y me los cumplieron tal y como los solicite, en la noche fue una velada encantadora y la cena ni hablar deliciosa... Espero tomen esta recomendación para una fecha especial pues lograron llenar mis expectativas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuve alojado el fin de semana y fue un descanso excelente, teniendo en cuenta el buen servicio del hotel, la amabilidad y la calidez con la que allí atienden, la calidad en la comida y la comodidad de sus habitaciones ya que brinda un estilo colonial que solo inspira tranquilidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 agosto 2012

El hotel es sencillo pero bonito la primer vez en habitacion estandar todo bien y la segunda en suite con jacuzzi aun mejor!!! Muy bonito para estar con la pareja... La primerz vez usamos el spa como no teniamos plan con masajes no nos dejaron estar mucho tiempo pero todo muy bonito y limpio. la comida es muy sencilla aunq el desayuno es rico y lo llevan a la habitacion muy rapido! En general es un hotel agradable!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
5.0 de 5 burbujas 97 opiniones

¿Has estado en Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa

Establecimiento: Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa
Dirección: Calle 8 # 10 - 40 | av perimetral 10 - 40, Villa de Leyva 90210, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa 3.5*
Hotel Boutique ubicado a tan solo tres cuadras de la magica plaza de Villa de Leyva, con cómodas habitaciones con jacuzzy y chimenea, buscando que el huésped se sienta relajado y bien atendido, en un ambiente intimo y romántico. Ofrecemos planes para pareja, que incluyen lindos adornos en la habitacion, masajes y circuito por el Spa, deliciosos menus escogidos dentro de la cena romántica, que ademas incluyen vino y un rico postre de la casa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline, Odigeo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.