“Excelente estadía”

Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Villa de Leyva
“Excelente estadía”
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable, ofrece un ambiente tranquilo por su ubicación, buena comida y muy buen servicio, el personal muy amable. Además el plan ofrecido es muy completo.
El único inconveniente fue el no poder entrar el carro al parqueadero, ya que la calle de en frente estaba en construcción.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
jairo f, Gerente en Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Gracias por su aporte, disculpe el inconveniente con la vía, pues durante Marzo se estaban realizando unos arreglos por parte de la gobernación para un mejor transito en el municipio y así mismo para los turistas; en el momento la vía ya se encuentra totalmente habilitada y en excelentes condiciones. Para esta gerencia es muy importante contar con valiosos clientes como ustedes y nos alegra que su estadía haya sido la esperada por ustedes.

De negocios
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel, en una habitación suite con chimenea y jacuzzi. Muy bueno el aseo y mantenimiento de la habitación. Excelente el servicio de todo el personal. Además los desayunos incluidos son muy buenos. Lo recomendamos !!

Se alojó en enero de 2014
Gracias por su amable opinión, es para nosotros muy placentero que se hayan sentido bien en nuestras instalaciones y con nuestro personal, esperamos pueden repetir esta magnifica experiencia pronto.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Disfrute en este excelente hotel el plan noche romántica y es lo mejor que hemos vivido, la habitación tipo suite con chimenea permite que el ambiente sea especial, la atención desde la llegada es genial, creo que es atendido por los dueños y la calidad humana que ofrecen al huésped es amigable, la cena estuvo deliciosa y el desayuno de lo mejor, la habitación súper limpia y organizada, cumplen con todo lo que está publicado en la página y dan la opción de hacer pequeños cambios para complacer al cliente.
Los felicito, nosotros esperamos volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Para quienes nos gustan las chimeneas y la intimidad con jacuzzi les aconsejo la habitación suite...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Su presencia fue muy importante para nosotros, agradecemos su valiosa opinión pues cada opinión que recibimos nos sirve para un continuo crecimiento y llegar a prestar un servicio inigualable, esperamos contar su presencia en una su pronta oportunidad.
London
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel cumple con su promesa de servicio. Todos los que allí trabajan son súper amables y están siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. El desayuno fue muy rico y el servicio de sauna y turco hizo parte fundamental del plan relax. Lo recomiendo para quienes quieran tener un viaje para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen diferente tipos de habitaciones de acuerdo al antojo y la capacidad de cada uno.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Fue muy grato para el hotel el haber contado con su presencia y poder haber echo que encontraran el descanso y relajación que necesitaban, su opinión es muy importante para nosotros pues nos enriquece y nos incentiva a ser cada día mejores, esperamos contar con su presencia en una pronta oportunidad.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Primero: El precio es demasiado elevado para lo que ofrecen realmente. He tenido la oportunidad de hacer varios viajes alrededor del mundo y a varios hoteles en Villa de Leyva, y la diferencia es abismal.
Primero: NO es hotel boutique. Es un hotelito de 3 estrellas si mucho. Las habitaciones mas económicas (que de barato no tienen nada) tienen un espacio demasiado reducido, no tienen closet para guardar maletas o un espacio similar.
NO tiene nevera en las habitaciones, y los productos del minibar nunca estan fríos (siempre están al clima).
Al parecer es atendido por sus dueños quienes son corteses, pero no tienen buena experiencia en atención al cliente: No son claros con sus explicaciones, No responden por los daños cometidos (me quemaron un biberon), en fin....
Para la cantidad de dinero que pagué me sentí muy mal atendido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
jairo f, Director de Recepción en Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2013
Gracias por sus comentarios, nos serán muy útiles para mejorar y ser mas claros en el momento de brindar nuestros servicios. En la pagina de nuestro hotel, medio por el cual usted nos contacto, aparece claramente las características de cada habitación, como el tamaño y los elementos que la dotan y el valor, y en este caso por haber usted reservado la habitación mas económica de el hotel es la mas pequeña y anunciamos que no tiene nevera como si la tienen otros tipos de habitación de mas valor y son mas amplias. Con mucho gusto le prestamos el servicio de cuna el cual fue solicitado a su llegada y de lavado y esterilización de teteros sin valor alguno cada vez que lo solicitaba, excúsenos si uno de los teteros se daño al hervirlos, pero no contamos con esterilizadores especiales para teteros por lo que en su momento se le pidió disculpas. Esperamos que vuelva pronto para así reservarle una habitación de su agrado, mas amplia y ofrecerle una cortesía.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa de Leyva
5.0 de 5 burbujas 97 opiniones

¿Has estado en Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa

Establecimiento: Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa
Dirección: Calle 8 # 10 - 40 | av perimetral 10 - 40, Villa de Leyva 90210, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa 3.5*
Hotel Boutique ubicado a tan solo tres cuadras de la magica plaza de Villa de Leyva, con cómodas habitaciones con jacuzzy y chimenea, buscando que el huésped se sienta relajado y bien atendido, en un ambiente intimo y romántico. Ofrecemos planes para pareja, que incluyen lindos adornos en la habitacion, masajes y circuito por el Spa, deliciosos menus escogidos dentro de la cena romántica, que ademas incluyen vino y un rico postre de la casa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.