Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline69 US$
eDreams69 US$
Agoda.com69 US$
StayForLong
98 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique la española es un lugar ideal para hospedarse en familia o en pareja o o solo incluso. Su ubicación es muy cerca de la muralla y centro histórico y aunque está fuera de la muralla queda a tres cuadras del centro comercial mall plaza ya 6 cuadras de la ciudad amurallada. La atención es muy cordial y las instalaciones son excelentes para una estadía cómoda, segura y económica. El hotel está ubicado en unidd residencial cerraday tiene cocina con todo lo necesario para una estancia como en casa o mejor que en casa. El piso superior es superior. Recom ndable y volveré.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Excelente atencion y muy buen ubicado, desayuno variado y abundante. Habitaciones y espacio interior muy agradable, muy buena opcion para estar cerca de la plaza y poder conocer el pueblo. Estacionamiento incluido

Consejo sobre las habitaciones: perdir habitaciones del segundo piso que tiene menor ruido de la cale
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado, muy limpio, ordenado, nuevo, con las comodidades básicas que se tienen para este tipo de hoteles. La atención del staff se destaca. Volvería y lo recomendaría. El precio es justo por lo que se recibe, solo tal vez mejoraría un poco el desayuno y estaría más pendiente de su atención en el comedor.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo ubicación.... muy bien ubicado...

1) habitaciones muy pequeñas (las más pequeñas de las que he estado en V de Leyva)... espacio para maleta y ropas está en el baño!!!

2) 0 empatía de la persona de recepción (mala actitud)

3) No nos registraron!!!!.... solo mi nombre en un libro (éramos 7 pasajeros), pero lo más grave es que íbamos con nuestros 3 hijos menores de edad, por lo que era legalmente importante registrarnos a todos

4) Desayuno decepcionante, “no había té”.... cereales solo alcanzaban para uno de mis 3 hijos y “0” intención de resolver el problema

5) detalles absurdos como papel higiénico suelto en el baño (sin soporte), solo shampoo y no bálsamo.... cosas muy simples de resolver, pero parece que no les importa mucho....

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, colonial, cómodo y las habitaciones son muy limpias. Además Queda muy bien ubicado, como a dos cuadras de la plaza principal. Tal vez sugeriría mejorar los desayunos. Volvería sin dudarlo en pareja, para grupos o con niños es mejor otro tipo de hotel más grande y con actividades. Este es ideal para descansar

Fecha de la estancia: abril de 2018