“Viaje encantador”

Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Villa de Leyva
Spain
“Viaje encantador”
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Estuvimos el fin de semana pasado en Villa de Leyva con mi marido y mi hija de 2 meses. Fue nuestro primer viaje y queríamos que fuera a este pueblo al que tenemos tanto cariño.
Decidimos quedarnos en este Hotel que habíamos visto una vez y fue un acierto. Una experiencia inolvidable en el primer viaje de nuestra niña. La atención fue excelente, la habitación que nos dieron fue perfecta, con mucho espacio para estar cómodos con la bebe, la comida excelente y las estancias del Hotel muy agradables para relajarse ya que pasamos mucho tiempo allí. Lo recomiendo para quienes quieran encontrar un lugar especial para viajar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Padelgo, Propietario en Hotel La Posada de San Antonio, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Para nuestro equipo de trabajo es muy gratificante saber que su estadía cumplio con nuestros propósitos, mas aun recibiendo la visita de un miembro de familia acabado de nacer.
Tendremos mucho entusiasmo en atender huéspedes como ustedes.
Gracias por sus comentarios

Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

lo recomiendo ambiente natural, buenas camas, cerca a todo buenos restaurantes, bares, almacenes de artesania y lo mejor cerca a la plaza principal donde es un lugar muy bonito para caminar en pareja muchos sitios de interes en esas zona, excelente ubicacion lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2013
Padelgo, Owner en Hotel La Posada de San Antonio, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Es muy importante la opinión de nuestros huéspedes. Hay que resaltar que en el Hotel existe la posibilidad de elegir entre 3 tipos de habitaciones. Standard, suite y suite preferencial,que tienen chimenea. Agradecemos dejar los comentarios en recepción para corregir cualquier anomalía que exista. Hemos aumentado nuestros controles para brindar mayor satisfacción a nuestros clientes.
A partir de la fecha empezamos con el uso del libro de reclamos o sugerencias
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

El mejor Hotel, sin lugar a dudas, de Villa de Leyva. Precioso, comodo, confortable, maravillosamente decorado, la atenciòn es impecable, càlida, oportuna, amable, cordial. La comida del restaurante deliciosa. El desayuno increible. La suit es la habitaciòn màs linda en la que he estado, con balcones , y detalles ùnicos. Todo el hotel es absolutamente divino. Volverìa sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Le agradezco como propietaria del hotel que haya tomado su valioso tiempo en escribir un comentario sobre el hotel. Mostrare sus opiniones al equipo que mantiene los estándares del hotel. será muy grato volver a recibir su visita
Opinión escrita el 13 octubre 2012

El hotel es precioso, tiene una ambientación colonial impactante. La ciudad es toda colonial con empedrado en las calles, incluyendo muchísima decoración con amonites. Hay tanta abundancia de ellos que son símbolo de la ciudad. Las paredes blancas y los techos de tejas, junto con los balcones de madera con millones de macetas con flores, te dejan con la boca abierta. Y para rematarla, las montañas de fondo, un lujo!!!
Volviendo al tema del hotel, las habitaciones increíbles, hay muebles de la época muy bien cuidados. Los desayunos muy ricos y el personal super atentos. La higiene es muy buena, y hasta te hacen moñitos de papel decorativo sobre el papel higiénico!!! Y las toallas las presentan armando como una flor o un cisne!!! Una locura, es genial. La cena/almuerzo es rica pero no es gran cosa. Creo que se come mucho mejor en la plaza mayor (a cuadra y media) o en los mini barcitos de la zona. Los jugos son indescriptiblemente buenos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Padelgo, Propietario en Hotel La Posada de San Antonio, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Me he tomado un tiempo largo para contestar esta opinión tan importante, porque consideré necesario hacerle un seguimiento y un comparativo para poder así hacer ajustes y continuar con el mejoramiento del servicio del hotel, que para mi es una joya y mi meta es hacer un modelo de descanso para mis huéspedes y dejarles un recuerdo inolvidable.
El cariño de esta opinión me motivan para seguir con mi ardua y permanente tarea de mejoramiento. Agradezco su valiosa contribución con este propósito
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 junio 2012

Gracias a los comentarios de Tripadvisor escogi este hotel para mi viaje a Villa de Leyva. El hotel es muy bello, cuenta con una gran decoracion colonial y el personal es muy amable y colaborador. Esta situado en un gran sitio de villa de leyva en del cual es muy facil salir a caminar y conocer este bello pueblo. Los desayunos son muy ricos y si unos no tiene ganas de ir al restaurante lo puede pedir a la habitacion sin ningun problema. Definitivamente es el hotel en el cual me quedare otra vez cuando regrese por Villa de leyva.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Padelgo, Propietario en Hotel La Posada de San Antonio, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estamos en el Casco Historico de Villa de Leyva y el Hotel conserva su Arquitectura Colonial. Continuamente, debido a estas características tenemos que trabajar para atender las sugerencias de nuestros huéspedes y llenar sus expectativas. Estos comentarios estimulan nuestro propósito de mejoría, siendo ademas una herramienta útil para viajeros futuros
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa de Leyva

Información adicional sobre el Hotel La Posada de San Antonio

Establecimiento: Hotel La Posada de San Antonio
Dirección: Carrera 8#11-80 | Casco Historico, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Posada de San Antonio 3*
Hotel boutique, restaurado con el confort de la hotelería moderna, bellamente decorado, excelente localización. Servicio a la habitación, cuenta con restaurante con excelente gastronomía, WI-FI, Spa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada de San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.