“Un aniversario inolvidable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Posada de San Antonio

Añadiste Hotel La Posada de San Antonio a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Posada de San Antonio
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 8#11-80 | Casco Historico, Villa de Leyva, Colombia   |
Ofertas y Avisos
MEJOR OFERTA AQUI
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Villa de Leyva
“Un aniversario inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, atención esmerada y unas habitación muy cómodas y con una excelente decoración. Esta cerca de la plaza central y de muy buenos restaurantes y varios sitios de interés. Sin duda muy pronto volveremos.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Padelgo, Propietario en Hotel La Posada de San Antonio, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Para nuestro equipo de trabajo es muy importante recibir las opiniones de nuestros huéspedes.
Deseamos esmerarnos en las atenciones que ofrecemos a nuestros visitantes y hacer inolvidables las fechas importantes que celebran en nuestro hotel.
Continuaremos en nuestro empeño de mejoramiento continuo para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.
Agradecemos todos los comentarios que hagan de nuestro hotel y del equipo de trabajo

Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Buen dia,

El hotel es muy bonito lo tienen bien cuidado, ojo porque me quede en la Suite con chimenena y el baño olia todo el tiempo a caño... debo ser sincera en algo yo llevo mucho tiempo trabajando en el sector hotelero y el tema de servicio si me parecio que tiene muchas falencias, pague por un plan romatico para celebrar los cumpleaños a mi novio y como es posible que lleguemos al restaurant y nosotros esperando a que el mesero nos ubique en alguna mesa especifica y simplemente nos dijo sientesen donde quieran para esa gracia ubiese ido a cualquier restaurant del pueblo y hasta nos hubieran dado mas importancia,, y preciso la mesa tenia una pata como dañada porque se balanceaba creo que esa no era la idea, yo crei que iban a tener algun tipo de detalle con el, otra cosa fue que en el momento de hacer la reserva con Jaidy fui clara en decirle que no acostumbro a cenar carnes rojas en la noche ni arroz,,, porque la carne de noche es muy pesada y la cena era precisamente eso... que desilucion yo queria sorprender a mi novio con una cena especial y para mi eso no lo fue... el postre nada que ver unos duraznos redulces... Creo que pague por un plan especial y por eso mismo los escogi a ustedes porque creia que en la parte de servicio eran los mejores... para que por favor lo tengan en cuenta para una proxima oportunidad porque no solo cuenta que el hotel sea bonito por fuera sino que el servicio sea excelente. uno paga lo que sea siempre y cuando halla calidad.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite 20 es una habitacion muy amplia y bonita lo unico malo es que da hacia la calle y se escuch...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Padelgo, Propietario en Hotel La Posada de San Antonio, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
El hotel se caracteriza por su Ambiente Romantico. Hemos diseñado una decoración especial para la habitación y el comedor. Ofrecemos decoración con flores y pétalos en la habitación. En el comedor, se decora la mesa con velas, flores , copas, vino y cena especial. Dejamos que el huesped elija el lugar mas romántico. Lamentamos no haber cumplido con las expectativas de esta importante ocasión y tomaremos atenta nota de esta sugerencia, la que se hubiera podido atender ese mismo día de la celebración, previa solicitud. Estamos siempre atentos a complacer la solicitud de cualquiera de nuestros huéspedes mas aun tratándose de una ocasión especial.
Hemos recibido multitud de cumplidos por Nuestro PLAN ROMANTICO. Lamento no haber complacido plenamente los deseos en esta ocasión y trataremos de manifestárselo personalmente a esta pareja.
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Estuvimos el fin de semana pasado en Villa de Leyva con mi marido y mi hija de 2 meses. Fue nuestro primer viaje y queríamos que fuera a este pueblo al que tenemos tanto cariño.
Decidimos quedarnos en este Hotel que habíamos visto una vez y fue un acierto. Una experiencia inolvidable en el primer viaje de nuestra niña. La atención fue excelente, la habitación que nos dieron fue perfecta, con mucho espacio para estar cómodos con la bebe, la comida excelente y las estancias del Hotel muy agradables para relajarse ya que pasamos mucho tiempo allí. Lo recomiendo para quienes quieran encontrar un lugar especial para viajar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Padelgo, Propietario en Hotel La Posada de San Antonio, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Para nuestro equipo de trabajo es muy gratificante saber que su estadía cumplio con nuestros propósitos, mas aun recibiendo la visita de un miembro de familia acabado de nacer.
Tendremos mucho entusiasmo en atender huéspedes como ustedes.
Gracias por sus comentarios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

lo recomiendo ambiente natural, buenas camas, cerca a todo buenos restaurantes, bares, almacenes de artesania y lo mejor cerca a la plaza principal donde es un lugar muy bonito para caminar en pareja muchos sitios de interes en esas zona, excelente ubicacion lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Padelgo, Owner en Hotel La Posada de San Antonio, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Es muy importante la opinión de nuestros huéspedes. Hay que resaltar que en el Hotel existe la posibilidad de elegir entre 3 tipos de habitaciones. Standard, suite y suite preferencial,que tienen chimenea. Agradecemos dejar los comentarios en recepción para corregir cualquier anomalía que exista. Hemos aumentado nuestros controles para brindar mayor satisfacción a nuestros clientes.
A partir de la fecha empezamos con el uso del libro de reclamos o sugerencias
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

El mejor Hotel, sin lugar a dudas, de Villa de Leyva. Precioso, comodo, confortable, maravillosamente decorado, la atenciòn es impecable, càlida, oportuna, amable, cordial. La comida del restaurante deliciosa. El desayuno increible. La suit es la habitaciòn màs linda en la que he estado, con balcones , y detalles ùnicos. Todo el hotel es absolutamente divino. Volverìa sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Le agradezco como propietaria del hotel que haya tomado su valioso tiempo en escribir un comentario sobre el hotel. Mostrare sus opiniones al equipo que mantiene los estándares del hotel. será muy grato volver a recibir su visita
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa de Leyva

Información adicional sobre el Hotel La Posada de San Antonio

Establecimiento: Hotel La Posada de San Antonio
Dirección: Carrera 8#11-80 | Casco Historico, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Posada de San Antonio 3*
Hotel boutique, restaurado con el confort de la hotelería moderna, bellamente decorado, excelente localización. Servicio a la habitación, cuenta con restaurante con excelente gastronomía, WI-FI, Spa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada de San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.