Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
69 US$
CheapTickets69 US$
Ver las 14 ofertas
411 resultados
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación y que tenga parqueadero es lo mejor, el desayuno no esta mal pero los 3 dias q estuvimos fue exactamente lo mismo, los baños algo pequeños y las habitaciones algunas muy pequeñas.
Muy limpio todo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel La Posada de San Antonio, Director General en hotel la posada de san antonio, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2020

Gracias por su comentario. En relación al desayuno, me permito comentarle que todos los días tenemos diferentes tipos de desayunos , si bien siempre se incluyen 2 tipos de fruta fresca de temporada , jugo de naranja, queso, jamón, torta de la casa, tortilla de patata, huevos al gusto, arepa, calentado, almojábana, un día caldo de costilla, y/o changua, lo que nos permite pensar que es bastante bien balanceado y variado y agradecemos cualquier sugerencia al respecto. Las habitaciones estándar, son suficientemente cómodas con camas king size, etc. pero tenemos habitaciones superiores o suites, que son bastante más amplias, ustedes reservaron habitación estándar y fue lo que recibieron, igual hubieran podido solicitar cambio o up grade , que normalmente hacemos con nuestros clientes habituales

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la suite, excelente atención, muy buen desayuno (no probé el resto de la carta) la ubicación es de mas mejores, recomendado.
Aunque en épocas de COVID, tienen puntos de desinfección en muchos sitios.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por su comentario. Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros próximamente.

Opinión escrita el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta es una hermosa casa antigua adecuada para hotel con lindos detalles en la decoración, buena atención, parqueadero a media cuadra y buen desayuno, muy cerca de la plaza mayor. No probamos el restaurante. Hay que decir también que las habitaciones son cómodas al igual que el baño pero las camas y las puertas son ruidosas al igual que las habitaciones con ventanas a la calle así que no se descansa como se debería.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel L, Gerente en hotel la posada de san antonio, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2020

Gracias por su comentario. Nuestro hotel se desarrolló a partir de una casa declarada patrimonio histórico de Villa de Leyva, lo que nos ha hecho respetar y conservar su arquitectura y diseño original, procurando que todos los elementos que se encuentren, estén en perfecto estado de funcionamiento, de modo que podamos garantizar un descanso placentero a nuestros huéspedes. Baños, puertas, camas y demás elementos son probados y verificados a diario para garantizar que están en óptimas condiciones de operación y funcionamiento. Realizaremos una revisión exhaustiva de la habitación que usted ocupó para garantizar el perfecto estado de todos los elementos. Los comentarios que recibimos nos permiten mejorar cada día más y garantizar que su estadía sea más agradable.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Posada maravillosa decorada con un gusto exquisito. En el centro del pueblo al lado de la plaza central. Los desayunos son muy buenos y los empleados muy atentos y a tu disposición,he quedado muy gratamente atendido y lo recomiendo

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel L, Gerente en hotel la posada de san antonio, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2020

Gracias por su comentario. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros próximamente

Opinión escrita el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para ir con tu pareja es la mejor opción. Un lugar que te transporta en el tiempo, muchos detalles con toques españoles qu lo convierten en un sitio mágico. Habitación super romántica, con lencería especial, chimenea, biblioteca, baño formidable. Me encanta la capilla y todas las antigüedades y fotos que cuentan tantas historias. El restaurante cuenta con un menú delicioso con influencia española. El desayuno es super completo, hornean panes y arepas boyacenses todas las mañanas. Personal muy atento especialmente Jessica. Volvería muchas veces.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel L, Gerente en hotel la posada de san antonio, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2020

gracias por su comentario. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros próximamente