“Bueno, nada más” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Villa de Leyva
Bucaramanga, Colombia
“Bueno, nada más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Un hotel simpático, limpio y tranquilo a pocos pasos de la plaza. Frente a este hotel está un pequeño SPA donde hacen masajes increíbles a un precio muy razonable.
Pero volvamos al hotel: el personal es muy amable y disponible pero siento que la habitación que me tocó era demasiado chica, casi para pitufos.
Baño cómodo, televisión y cama confortable pero los 100.000 pesos por noche me dolieron un poco. Hay que decir que siendo una ciudad tan hermosa y turística los precios no pueden ser bajos.
Recomiendo este hotel a la pareja que no quiere gastar todo su presupuesto en un hotel y que quiere por ejemplo aprovechar para salir a uno de los miles de restaurantes románticos de este lugar encantador. Para conocer los alrededores es mejor que se rente un carro porque los precios de los tours están de locos (repito, estamos hablando de una ciudad divina y súper turística).

Consejo sobre las habitaciones: Si van en temporada baja pregunten el precio de una habitación un poco más grande que la normal.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
ALCORGERENTE, Gerente en Hotel Antonio Narino, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
A todos nuestros ilustres huéspedes que han confiado en nosotros y que nos han calificado
les presentamos nuestro agradecimiento, por darnos a través de sus criticas el mayor incentivo
que pueda recibir institución alguna para seguir adelante tratando de mejorar en cada instante.

En nombre del personal y la administración mil y mil gracias

Sant Francesc de Formentera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un lugar maravilloso a una cuadra de la plaza principal en Villa de Leyva, atendido por dos personas maravillosas como el señor Alberto y la Señora Marlen que cuentan con excelente personal y una Habitaciones muy bonitas, nada que envidiar a los grandes Hoteles de ese maravilloso Pueblo Colonial, con unos patios antiguos y una clasica Pila de agua en el centro de uno de ellos "lo recomiendo al 100%"

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
ALCORGERENTE, Propietario en Hotel Antonio Narino, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Reciba cordial saludo desde la bella Villa de Leyva.

Gracias por su valioso y sincero comentario, es el mayor incentivo que recibimos para seguir mejorando.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos de afán buscando una opción cercana a la plaza y vemos este lugar. Es colonial, aseado y tiene muy buen precio. Frente al museo que lleva su nombre queda a solo una cuadra de la plaza. Es atendido por sus propietarios así que el servicio es muy bueno.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Saludo cordial.

La administración y el personal que labora en el Hotel agradece profundamente su valioso comentario el cual nos impulsa enormemente a seguir mejorando.
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un hotel sencillo, rústico y de arquitectura colonial, pero muy agradable. La atención del personal es excelente, las habitaciones limpias y cómodas, baños muy limpios y con los artículos necesarios; buen estacionamiento para los automóviles y nada ruidoso el hotel. Su ubicación es excelente, ya que se encuentra en el centro de Villa de Leyva, lo cual permite fácil acceso para conocer el pueblo, sin necesidad de vehículo. Quizás lo único que no nos gustó es que no ofrezcan comidas, sobre todo por los desayunos, pero su cercanía a muchos restaurantes (que, por cierto, son bastantes y muy buenos) solventa esa situación.
Realmente, Villa de Leyva es un pueblo muy agradable, vale la pena conocerlo, y el Hotel Antonio Nariño es una buena opción a la hora de escoger hospedaje; lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas en el piso superior y parte posterior permiten mejor descanso por estar má...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
Saludo cordial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos encanto el lugar, es sencillo pero perfecto para lo que buscabamos, lo que mas nos gustó fue la amabilidad de todas las personas del hotel. Super recomendado, muy bien ubicado y cerc a la plaza central de Villa de Leiva.

Buenos días

Agradecemos su valioso y sincero comentario, esperando seguir mejorando para poder tener la oportunidad de atenderles en una nueva oportunidad, mil y mil gracias por tenernos en cuenta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa de Leyva

Información adicional sobre el Hotel Antonio Narino

Establecimiento: Hotel Antonio Narino
Dirección: Cra 9 No. 10-34 | Boyacá, Villa de Leyva 057, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Antonio Narino 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antonio Narino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.