Los precios más bajos para tu estancia
53 US$
eDreams48 US$
Ver las 14 ofertas
359 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2020

El hotel no es nada pretencioso, más bien regular, pero la ubicación del mismo es inmejorable. A solo 1 1/2 cuadras de la plaza principal, en la calle con más comercios. El servicio del personal es muy bueno, son muy atentos y serviciales.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
ALBERTO CORTES, Propietario en Hotel Antonio Narino, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2020

Gracias por su valioso comentario
para nosotros es el mayor incentivo que nos llena de fortaleza y confianza para seguir adelante y siempre tratado mejora en cada momento.

Opinión escrita el 22 de diciembre de 2019

Excelente servicio, los cuartos son grandes y las camas son cómodas y tiene muy buena atención, el estilo colonial es muy bonito y la suite es demasiado cómoda, con una tina relajante y queda a una cuadra del centro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2019

Hotel sencillo estilo colonial , reservamos la suite para nuestro aniversario y los detalles por parte del personal estuvieron muy bien, nos brindaron estacionamiento cercano y recomendaciones de la zona. EL unico contra de la habitación : es necesaria una pared que separe el servicio (baño) de la habitación

Fecha de la estancia: noviembre de 2019

Opinión escrita el 1 de agosto de 2019

Una linda casa colonial muy bien mantenido. Tiene opciones de habitación para todo tipo de grupos, desde familias grandes con literas y altillos, hasta habitaciones individuales muy prácticas y bien acondicionadas. Los muchachos de mantenimiento son súper atentos, tuvimos un problema con el agua caliente en la ducha y lo resolvieron en cinco minutos. Se esmeran en la limpieza y están siempre dispuestos a cumplir con tus requerimientos si necesitas más mobiliario o alguna recomendación turística. La atención en la recepción es muy cálida, se interesan por sus huéspedes y el trato es muy cordial.
Las habitaciones que dan a la calle, pueden ser un poco ruidosas en la noche y temprano en la mañana, pero si eso no te molesta, tendrás una linda vista de la calle típica del lugar. Si te molestan los ruidos, te recomiendo entonces las habitaciones que dan al segundo patio. El mobiliario va de acuerdo con el diseño colonial de la casa y se encuentra en buen estado.

Fecha de la estancia: julio de 2019

Opinión escrita el 23 de julio de 2019

Nos parecio una muy buena opcion, sobre todo por la cercania a la plaza, la amabilidad del personal y la limpieza y buen estado de las habitaciones. Ademas tiene parqueadero incluido a la vuelta de la esquina. No incluye desayuno, pero por ese precio seria mucho pedir, ademas de que hay un sinnumero de opciones para desayunar a pocos pasos del hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja