“Experiencia inolvidable”

Suites Arco Iris
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Villa de Leyva
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 18 mayo 2011

Viaje a Colombia con el motivo de visitar a mi novia, ella reservo un hotel en Villa de Leyva, habia visto fotos de ese pueblo por internet pero lo del hotel fue una sorpresa bastante grata, porque nunca me imagine que estuviera en una montaña en un lugar tan magico en donde me sorprendio con una cena romantica y un arreglo con flores, los colombianos son muy amables y gentiles con los extranjeros, nos sentimos muy bien en aquella suite espaciosa y llena de luz, con hermosa vista donde podez aprecial el poblado de noche.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 14 abril 2011

Ha sido una de las sorpresas mas gratas que me ha dado mi esposo, yo no sabia para donde nos dirigiamos, fue encantador llegar a este hotel de arquitectura diferente, donde todo es arte puro, los vitrales, los cuadros de pinturas, ademas de la hermosa vista a la montaña, y el canturrear de los pajaritos sumado al sonido especial de una cascada, encontrando una decoracion con petalos de rosas en la cama y una cena muy romantica en la suite, el unico pero es que esta ubicado a 2 km del pueblo por una carretera pendiente, pero vale la pena tener esta experiencia. El servicio es muy bueno, el personal siempre dispuesto con cada detalle.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Nos sorprendio este hotel enclavado en la montaña por que generalmente lo que se aprecia a traves de internet nunca es tan real, existe alli un silencio total donde uno puede olvidarse de todo el estres que se trae de la ciudad, las vistas hacia la montaña son fantasticas, desde la habitación donde nos hospedamos, que de por si estan muy bien decoradas con inmensas pinturas originales, sus empleados siempre muy atentos nos hicieron pasar un fin de semana inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 marzo 2011

Hola, Este fin de semana fui con gran expectativa, la experiencia de hacer reservaciones por internet con una fotos (Megar, Girardot, Chinauta) no ha sido muy grata, pues nunca existe ni poca correlación entre lo que ofrecen y lo que llega uno a ver.
En esta ocasión fue muy distinto, las fotografías de la pagina de internet, son la representación exacta de lo que ofrecen. Nos hospedamos por dos noches, y fue de las mejores experiencia, la habitación es muy confortable con chimenea, tv satelital, agua caliente.
La atención fue muy cordial por todo el personal, la comida a pesar que se debe reservar con anticipación es muy rica el servicio es hasta la habitación, en una presentación del plato muy agradable.
El único aspecto que nos presento un poco de inconveniente fue la subida, pues el camino esta hecho de adoquín y las pendientes son bastante grandes, sumado al clima puesto que llovió muchísimo (plan perfecto para la chimenea y un buen vino) y la carretera para llegar en el ultimo kilometro retorna un poco complicada, pero en cualquier vehículo así sea con motor pequeño se puede subir en primera velocidad.
Bueno esto solo es un abrebocas para animarlos a conocer este lugar, que es muy bueno para descansar, combinado con todas las actividades que hay por hacer en Villa de Leyva.
Las gota las dejo pendientes

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita el 18 marzo 2011

En este sitio le pedi la mano a mi futura esposa, fue una noche mágica tal como como la habíamos soñado, con un servicio excelente y siempre preocupados por cada detalle.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Suites Arco Iris

Establecimiento: Suites Arco Iris
Dirección: Vereda Centro | Conjunto Arco Iris, Villa de Leyva 4567, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Villa de Leyva
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villa de Leyva
N.°1 de hoteles para familias en Villa de Leyva
N.°1 de hoteles spa en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Arco Iris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Arco Iris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Arco Iris Villa De Leyva
Suites Arco Iris Hotel Villa De Leyva