“INOLVIDABLEMENTE HERMOSO”

Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Villa de Leyva
Bogotá, Colombia
“INOLVIDABLEMENTE HERMOSO”
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Me aloje en este hotel para mi luna de miel en Enero de 2011, la experiencia es sencillamente maravillosa no solo por Villa de Leyva que es un lugar encantador y mágico con sus paisajes, clima, comida, y variedad de oportunidades de esparcimiento, El hotel en especial es sencillamente hermoso, es un hotel tipo boutique que ofrece la oportunidad de compartir con la naturaleza, provee de diversos paseos y ambientes para degustar, las cascadas, el mirador, el aire que se respira es una maravilla.
Ni hablar de las habitaciones, la decoracion, la chimenea, la cena, es maravilloso.
Recomiendo este lugar, para todo aquel que quiera un ambiente natural, sobrio, y sobre todo completamente relajadoooooooooooo......

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
colombia
Opinión escrita el 27 julio 2011

El lugar es apacible, tranquilo, para descansar es espectacular, para plan de parejas es muy bueno, romántico, la atención es excelente, las habitaciones son tal cual las vez en las fotos lo cual muestra el respeto por el cliente, son límpias, acogedoras, la cena es deliciosa, el lugar no es muy grande, pero es supremamente acogedor, te sientes como en casa, la chimenea y el jacuzzi, todo muy bien dispuesto. Lo recomiendo 100%. Y qué decirles de la vista, lo mejor, es hermosa, además hay una cascada muy linda, el paisaje, en fin, volvería muchas veces.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 julio 2011

Recomiendo mucho este lugar, les pague una noche a mis padres y se sintieron de lo mejor, el sitio es tranquilo, las habitaciones muy bonitas, el paisaje, su cascada, el poder tener ese contacto con la naturaleza es único, la atención también fue muy buena y estuvieron pendientes de cada detalle, de seguro hay que volver y lo recomiendo 100%.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 julio 2011

Queda lejos de la ciudad, por una carretera empinada y muy destapada es mejor llevar carro grande para no tener problemas, el servicio de restaurante hasta las 8 pm, me quede 2 dias y me dieron leña para solo un día la otra la cobraban, es mejor llevar comida, las suites son muy bonitas y la vista también.

• Se alojó en julio de 2011
Brasilia, DF
Opinión escrita el 9 julio 2011

No lo creia hasta no verlo hice esta resrva desde brasil porque llevo viviendo 20 aços en este pais y queria darle una sorpresa a mi esposa que es brasilera y temia que las imagenes que anuncia este hotel por internet no fueran ciertas y fue una grata sorpresa encontrar que cada detalle de estas suites tienen un sello muy romantico,decoradas con obras de arte originales y unas bellas vistas sobre el valle de villa de leyva,quiero darle las gracias a su administrador seçor lineros y a martica que fueron los que coordinaron cada detalle para que la cena romantica y los arreglos florales salieran a la perfección, un saludo para ellos desde Brasil.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Suites Arco Iris

Establecimiento: Suites Arco Iris
Dirección: Vereda Centro | Conjunto Arco Iris, Villa de Leyva 4567, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Villa de Leyva
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villa de Leyva
N.°1 de hoteles spa en Villa de Leyva
N.°1 de hoteles para familias en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Arco Iris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Arco Iris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Arco Iris Villa De Leyva
Suites Arco Iris Hotel Villa De Leyva