“TENGO LOS MEJORES RECUERDOS...”
Opinión sobre Suites Arco Iris

Suites Arco Iris
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Villa de Leyva
Bogotá, Colombia
“TENGO LOS MEJORES RECUERDOS...”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

En este hermoso hotel celebramos nuestra fiesta de matrimonio y fue magnifico, el paisaje, las habitaciones en general todo el conjunto es unico. Es muy recomendable para las parejas que deseen vivir un momento muy muy romantico. Es muy Hermoso.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 6 octubre 2012

En general es una buena opción.. La vista a las montañas es realmente especial.. Las habitaciones tienen una estética acogedora. Lo único malo es que mientras estuve les dio por hacer reparaciones en los techos restando tranquilidad y silencio a la Paz que de suyo tiene el lugar.. La comida no esta mal.. Es un lugar interesante para aislarse unos días de la urbe. Finalmente creo que deberían ser más cuidadosos con el aseo del baño.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Me encantó! fui con mi esposo y mi hija de 4 años, estuvimos tranquilos, comiendo delicioso! Cerca a Villa de Leyva pero con la mejor vista y la mayor comodidad! el sendero para caminar es maravilloso. Pasamos un fin de semana espectacular!!! lo recomiendo totalmente....Me quedé en la suiite Sueñitos!!!

Consejo sobre las habitaciones: sueñitos!!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Llegamos al hotel para celebrar nuestro aniversario y fue realmente una experiencia magnífica.
La ubicación privilegiada del hotel permite tener una hermosa vista desde todas las habitaciones. Nosotros nos quedamos en "bosquecito", que tiene un jardín muy lindo en el baño. Hay que caminar un poco desde el parqueadero hasta la suite (unos 3-6 minutos dependiendo del ritmo) pero estuvo bien porque el paisaje vale totalmente la pena para disfrutarlo con una buena caminata. Tiene excelentes miradores, y un camino a una cascada preciosa.
La comida es agradable, bien preparada y bien presentada, pero tienen un menú un poco limitado. Para nosotros estuvo bien porque fue solo una noche, pero en estancias mas prolongadas, podría llegar a ser monótono...
Cosas para tener en cuenta: para llegar hay que recorrer una loma bastante empinada con una carretera sin pavimentar, en época de lluvia el camino puede ser difícil, nosotros usamos el taxi para ir al pueblo, vale 10.000 pesos por trayecto, y estuvo bien porque en fines de semana congestionados puede ser complicado encontrar parqueadero en Villa de Leyva.
Por otra parte, el servicio al cliente funciona hasta las 10:30 pm, entonces si necesitas algo mas tarde en la noche, no hay personal del hotel para atenderte, ni siquiera telefonicamente.
Igual para el restaurante, que funciona de 8 am a 8 pm.
Toda la gente fue siempre muy amable y la pasamos muy rico. Muy recomendado para ena escapada romántica.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Excelente lugar ,romantico tiene suites de diferentes estios con jacuzzi divinas la comida riquisima y vistas panoramicas son hermosas todas las suites lo mas importante total privasidad y naturaleza puesto que estan situadas lejos de la ciudad en un alto muy atractivo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Suites Arco Iris

Establecimiento: Suites Arco Iris
Dirección: Vereda Centro | Conjunto Arco Iris, Villa de Leyva 4567, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Villa de Leyva
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villa de Leyva
N.°1 de hoteles para familias en Villa de Leyva
N.°1 de hoteles románticos en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Arco Iris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Arco Iris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Arco Iris Villa De Leyva
Suites Arco Iris Hotel Villa De Leyva