Suites Arco Iris
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Hotel Spa Villa Lina(Villa de Leyva)
  • Parking gratis
Anaka Cabañas(Villa de Leyva)
  • Piscina
Hospederia Duruelo(Villa de Leyva)
  • Desayuno incluido
651 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel está ubicado en un lugar muy lindo, el paisaje es espectacular, las habitaciones espaciosas y bien decoradas, muy acorde con lo que representa Villa de Leyva, la atención del personal es buena, sin embargo, la política económica del hotel no me parece conveniente, cobran por diferentes servicios que deberían estar incluidos como por ejemplo:
- Leña adicional (derecho a solo un atado por día).
- El servicio de restaurante genera cobro si se toma en la habitación (también el desayuno que por cierto fue muy regular).

Así mismo, los horarios de servicio a la habitación son limitados y dependen de que el usuario tenga celular ya que no hay un teléfono que cumpla este propósito en las habitaciones, en mi caso no fue posible comunicarme ya que no hay cobertura del operador Tigo.

He tratado de ser lo más objetivo posible, espero les sirva de algo esta opinión, sobre todo a la administración del hotel para que consideren algunos correctivos.

Cordial saludo...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Excelente lugar para descansar, relajarse y estar en contacto con la naturaleza . Es fácil el acceso, la ruta es demarcada. Esta a 10 min de Villa de leyva. Tiene un mirador desde donde se divisa el pueblo .

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 10 abril 2014

Fui ya hace un par de meses y aprovecho para dar mi opinion: A la llegada, el hotel tiene un sacrificio, y es la llegada hasta la montaña, que aunque la carretera no está muy destapada, es 1 kilometro largo al llegar.. recomiendo llegar siempre de dia, pues de noche es mas dificil la subida de la montaña.
Ya en el hotel, las cosas son de otro tinte... es EXCELENTE. El servicio muy atento al llegar, check-in rapido y conciso.
Las habitaciones, espectaculares... o al menos en la que yo me alojé y sé que hay superiores. Balcon, chimenea, y total privacidad; excelente para parejas en ocasiones especiales.
Tienen servicio de taxi para ir hasta el pueblo, y volver! asi que se puede ir de copas en la noche al pueblo, y un taxi lo llevará de vuelta sano y salvo... esa parte me encantó.
El unico detalle regular, fué el desayuno... un desayuno continental muy normal... seria bueno que tuviesen opciones adicionales, asi fuese con costo adicional al desayuno standard.

Lo recomiendo mucho; para familias y parejas... aunque más para parejas.
Sé que volveré pronto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 marzo 2014

Que vacaciones mas descansadas y llenas de color y naturaleza con mi familia, este hotel es realmente un paraíso tan armónico, tan en paz y bello que lo llena a uno de los mejores pensamientos y paz interior, la comida exquisita, alejado del bullicio de la ciudad, Es un verdadero descanso pasar allí las vacaciones. Lo recomiendo como lo mejor que ahí en Villa de Leyva y sus alrededores..

Hilda Urrego

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tan bella, sobre todo porque ademas del paisaje, están decoradas con arte original y son muy amplias, depende que tipo de viaje este haciendo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2014

Tanto la atención como la comida, el paisaje y las instalaciones son excelentes, me gustaría quedarme la próxima vez mas tiempo. se descansa de una forma única y muy cómoda y el clima muy chevere. Lo super recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja