693 resultados

Excelente hotel
ideal para parejas
buenas instalaciones
un buen servicio
El spa y la cena romántica son lo máximo

además de un ambiente rodeado de naturaleza

Súper recomendado

Gracias por la experiencia

Me encanto

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente! 10/10. Siempre es un placer venir a preciosas habitaciones, la vista espectacular, cuidan cada detalle, muy limpio. No sentimos como en casa, gracias por sus servicios, vale la pena vivirlo!!!

Volveré!
Ana Milena Parra

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
suitesarcoiris, Gerente en Suites Arco Iris, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2019

Señora Ana Milena, gracias por su opinión, para nosotros es un placer trabajar cada día para que su experiencia sea agradable, esperamos contar con su presencia en una próxima oportunidad

Opinión escrita el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones confortables y amplias, lugar para desconectarse, excelente servicio, llevan el desayuno a la habitación , caliente y puntual para disfrutar de la increíble vista! La vía para llegar tiene trocha pero no es nada grave! Recomendado

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
suitesarcoiris, Gerente en Suites Arco Iris, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2019

Gracias Sra Carolina por haberse tomado el tiempo para regalarnos un comentario muy positivo, esperamos tenerla muy pronto de vuelta.

Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente y vista a la naturaleza espectacular
Confortable descanso en la Suite "Romeo y Julieta" como para no levantarse temprano
Jardines muy bien cuidados
Felicitaciones a todo el personal por su acogida y por tener todo bien cuidado
GRACIAS

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias Don Juan le agradecemos por su comentario ,para nosotros lo mas importante es que nuestros huéspedes tengan siempre una grata experiencia.

Opinión escrita el 11 de abril de 2019

Fue una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida!!me encanto el lugar, la atención, el paisaje. Creo que es un lugar maravilloso al cual volvería mil veces si pudiera!!lo recomiendo para ir y pasar un momento inigualable con tu pareja!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018

Sra Paola para nosotras es muy emocionante recibir un comentario de tan bonita experiencia que tubo usted en el hotel,esperamos su regreso sea muy pronto.